Paranoid Android 4.2 Beta 3 a añadir la interfaz gráfica Hover

paranoid android

Entre los lanzamientos de ROMs Android que han habido en la escena estos últimos meses, si bien no haya sido uno mejor, hay que admitir que Paranoid Android nos ha traído una interesante cantidad de versiones mostrando su última modificación y todas las funciones que puede ofrecer. Aunque el lanzamiento que ha anunciado en esta ocasión conocido como Paranoid Android 4.2 Beta 3 no es uno que busca solamente refinar la versión actual, sino agregar un nuevo detalle de interfaz gráfica: Hover.

Por lo que hemos podido encontrar en el Google+ de Paranoid Android, parece que el grupo ha realizado un nuevo lanzamiento en la escena dedicado a todos usuarios que han estado esperando una mejor aplicación del proyecto de Holo y que ha sido cancelado. Es por eso que, en lugar de usar esta otra interfaz para notificaciones, el grupo se ha decidido por algo totalmente nuevo con el nombre de Hover.

Al parecer, este grupo de desarrolladores ha tenido la necesidad de implementar un nuevo detalle gráfico para poder visualizar las notificaciones, y dado a que Halo ha sido tan anticipado en la escena por más que este mismo detalle haya sido eliminado de los planes del grupo mismo, se han planteado el desarrollo de una nueva: Hover. Por lo que ha podido ser visto, esta nueva interfaz parece ser una menos invasiva y más natural para su uso en general.

Esta nueva interfaz agregada en Paranoid Android 4.2 Beta 3 tendría como principal funcionalidad la de ser integrada con el sistema de notificaciones para que podamos visualizar las mismas entrantes en forma de burbujas, unas que poseerán un estilo más agradable y minimalista para evitar que las mismas ocupen demasiado espacio de la pantalla.

Por el momento el grupo no ha dado detalles sobre la fecha de lanzamiento de Paranoid Android 4.2 Beta 3, aunque teniendo en cuenta que la interfaz Hover está planeada para el mismo, es probable que los desarrolladores ya hayan hecho un excelente avance en el mismo.