Paranoid Android 4.2 Beta 2 trae algunas mejoras para la función Peek

paranoid android

De entre todas las modificaciones con las que podemos contar para nuestro smartphone o tablet con Android, hay que admitir que el grupo de Paranoid Android ha logrado unos interesantes avances con su función Peek que hemos visto anteriormente. Pero la misma sigue siendo una que necesita de ciertas mejoras, razón por la cual el grupo de desarrolladores ha lanzado Paranoid Android 4.2 Beta 2, una nueva versión con algunos cambios implementados para una mejora en funcionamiento general.

Según lo que hemos encontrado en Google+, parece que Paranoid Android 4.2 Beta 2 ha llegado para implementar una buena cantidad de cambios, unos centrado en mejorar tanto la nueva función de Peek como otros detalles funcionales que bien han sido necesarios para que esta versión sea una más estable y disfrutable para los usuarios en busca de lo que el grupo tiene para ofrecer.

Mejoras en Paranoid Android 4.2 Beta 2

Lo que encontraremos como principal mejora de esta ROM Android son algunos cambios realizados con la función Peek, entre lo que destaca mejoras de su rendimiento para que gaste una menor cantidad de batería, algunas soluciones a problemas gráficos, además de poder guardar el menú de esta función con un simple gesto. Aunque esos no son los únicos cambios que podremos apreciar:

  • Agregados botones de configuración rápida de Doble Timbre y control de volumen.
  • Fondo de pantalla para el bloqueo personalizado.
  • Mejoras en el Modo Inmersivo y el Download notifier.
  • Lista mejorada de aplicaciones en AppsOps.
  • Mejoras en la traducción y otras nuevas añadidas.

Como se puede apreciar, además de mejoras a las notificaciones hemos podido ver como Paranoid Android 4.2 Beta 2 ha solucionado una interesante cantidad de problemas y mejorado algunas de sus funciones más básicas, haciendo que podamos disfrutar de la misma de una mejor forma. También se ha comenzado a utilizar el parte del código de la función Pie, aunque bien todavía quedan detalles que solucionar antes de funcionar de forma estable.

Para los que quieran disfrutar de Paranoid Android 4.2 Beta 2, ya podrán descargarla de forma totalmente desde la página oficial del grupo, pudiendo instalarla en cualquier smartphone o tablet con Android que se encuentre en la lista de compatibilidad.

Descarga desde página oficial | Paranoid Android 4.2 Beta 2