Anuncio de pantallas OLED flexibles por parte de LG para este año

Las pantallas flexibles han sido una de las mayores innovaciones en cuanto a dispositivos de salida de datos que se han visto durante el CES 2013, pudiendo verse una aplicada a un cierto smartphone con Android. Y después de tanto tiempo volvemos a tener información de esta mejora en cuanto a pantallas de dispositivos móviles, ahora por parte de LG.

Según lo que hemos podido ver gracias a Android HDBlog.it, LG ha hecho un anuncio el día de hoy, uno que seguramente le agradará a más de uno, siendo este el de la llegada de las pantallas flexibles para este mismo año. Si bien se han podido ver en el CES 2013, la aplicación de las pantallas flexibles difiere un poco a lo que uno podría pensar.

Lo que es realmente flexible es la pantalla misma, pero no todos los componentes de un smartphone o tablet en donde se lo aplica. Esto quiere decir que, aunque la pantalla sea flexible, todo el dispositivo en donde se lo aplique no lo será a menos que todos sus componentes lo sean, por lo que realmente no será posible un dispositivo que podamos doblar por el momento.

Lo que sí se puede esperar con smartphones y tablets con Android con una pantalla curvada, y ya hemos podido vislumbrar uno de estos hace tiempo por parte de Samsung, uno conocido como Project Youm. Con la llegada de este nuevo tipo de pantallas podremos esperar ver este smartphone con Android realizado sin problema alguno, uno que se puede esperar que sea revolucionario al ser el primero en usar esta tecnología.

LG nos ha prometido en este ámbito el desarrollo de su propio smartphone con una pantalla curvada gracias a la tecnología de las pantallas flexibles, aunque todavía se desconoce realmente el nombre o modelo de smartphone, aunque podremos esperar que tenga sistema operativo Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.