Confirmada una pantalla de 5.9 pulgadas para el Galaxy Note 3

Samsung no frena su avance en cuanto a smartphones con Android, mucho menos teniendo en cuenta que es una de las empresas líderes en cuanto a este tipo de dispositivos se trata, además de tablets con Android. Y uno del cual se ha hablado hace poco, ya que habría salido a la luz a través de información filtrada, es el Galaxy Note 3, un smartphone que seguramente más de uno estará esperando.

Esta línea en particular ha sido bastante exitosa desde su primer modelo, pero la información que tenemos hoy gracias a SamMobile apunta a reverlanos algunos detalles del Galaxy Note 3, uno que nos revelaría no solo detalles de su pantalla, sino de su fecha aproximada de revelamiento en Estados Unidos, algo similar a lo ocurrido con el Galaxy S4.

Con respecto a la pantalla, parece que el tamaño es algo de lo que se puede hablar, ya que si bien las 5 pulgadas del modelo anterior (el Galaxy Note 2) parecían algo excesivas pero cómodas, las 5.9 pulgadas que el Galaxy Note 3 tienen para nosotros nos harán sentir más que satisfechos, no pudiendo esperar menos que esto teniendo en cuenta el movimiento similar de Apple con su iPhone 5.

En cuanto a su material y resolución, se espera que sea un nuevo tipo de pantalla OLED conocida como PHOLED, y obviamente con una resolución de 1080p mínimamente. Teniendo en cuenta la tecnología aplicada en el nuevo buque insignia de Samsung, menos que eso no se puede esperar de este nuevo modelo.

En cuanto a su fecha de revelamiento, se espera que un nuevo evento, similar al Samsung Unpacked 2013, tome lugar a final de Agosto en Estados Unidos. Aunque, para aquellos que no desean esperar tanto para ver este smartphone, posiblemente se pueda ver un concepto del mismo durante la semana.