Ya se puede usar la pantalla dividida de Chromebook con apps de Android

pantalla divididad de chromebook

Tanto las Chromebook como su sistema operativo ChromeOS, han evolucionado muchísimo con el pasar del tiempo. Google dedicó sus últimas semanas a trabajar en la ejecución de aplicaciones con la pantalla dividida de Chromebook cuando se usa el modo tablet. Ahora quien tenga uno de estos equipos podrá usar esa función con aplicaciones de Android. Para ello no será necesario descargar ninguna aplicación de terceros dentro de play store. Esta increíble característica te permitirá disfrutar lo mejor de dos mundos.

¿Por qué usar la pantalla dividad de Chromebook con apps de Android?

Gracias a Chromeunboxed, se dio a conocer la posibilidad de usar la pantalla dividida de Chromebook con aplicaciones Android. Esto se dedujo por la actualización de Canary que se utiliza para probar las nuevas funciones antes de llegar al sistema operativo oficial. En pocas palabras, ejecutar una aplicación de ChromeOs junto a una de Android simultáneamente dejará de ser un sueño. Ya no tendrás que quitar la vista de la computadora para utilizar tu smartphone, Dios bendiga la pantalla dividida.

pantalla divididad de chromebook

Ojo, Canary es una versión alpha, por ello su rendimiento no es estable. De igual forma, se presume que esta característica llegará a la versión oficial del sistema operativo durante los próximos meses. Ahora podrás aprovechar como nunca la bondad de pantalla dividida.

Google sabe que las Chromebook han aumentado su popularidad dentro del mercado. Gracias a esto, los chicos de la gran G seguirán trabajando con el fin de que sus pequeñas computadoras sean aún más populares.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here