Se filtra imagen del panel frontal del OnePlus 6 y la muesca está presente

panel frontal del oneplus 6

Sin duda alguna, el OnePlus 6 es el dispositivo que está dando de qué hablar en el universo Android. Será un móvil capaz de correr cualquier app de play store con potencia. El fabricante chino ha dejado ver poco a poco a su nueva joya. Se sabe que tendrá un procesador Snapdragon 845, pantalla de 19:9 y 8 GB de RAM. Además, gracias a una imagen filtrada del panel frontal del OnePlus 6 se ha confirmado la presencia de la muesca.

Así es el panel frontal del OnePlus 6

La última imagen filtrada del panel frontal del OnePlus 6 nos hace creer que el dispositivo tendrá su muesca. Al parecer el dispositivo ya está en DxOMark sometiéndose a pruebas y una revisión integral. Puede que este sea un prototipo funcional cercano al lanzamiento oficial del nuevo buque insignia.

panel frontal del oneplus 6

Todo apunta a que llegará una variante del móvil con motivo a Avangers Infinity Wars. Lo que se ha confirmado hasta el momento es el procesador Snapdragon 845, los 8 GB de RAM, el WiFi y la muesca. Sin embargo, esta muesca podrá ser ocultada pero esta opción no estará lista con el lanzamiento del dispositivo.

Otros rumores indican que el dispositivo llegará con auriculares inalámbricos OnePlus Bullets. También puede que el buque insignia tenga sus propios controles de gestos. Solo queda esperar para saber qué es realmente cierto.

La llegada del OnePlus 6 ha levantado una expectativa demasiado alta en la comunidad. Tomando en cuenta lo bueno que fue el OnePlus 5, no se espera menos de este móvil que está próximo en llegar.

Eso sí, no se puede saber a ciencia cierta si será mejor móvil que el S9. La batalla de los buques insignias está por empezar y todas las marcas apuestan por su artillería pesada.

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here