Pandora agrega un plan Premium familiar por 15 dólares mensuales

Pandora plan familiar Premium

Desde hace tiempo, Pandora es una de las mejores aplicaciones de música vía streaming que podemos descargar desde la play store. Y aunque recientemente Spotify le ha quitado algo de popularidad, sus desarrolladores presentan ahora un nuevo plan familiar que intentará cautivar a los usuarios.

Así es el nuevo plan Premium para la familia de Pandora

Como decíamos, Pandora ha perdido algo de terreno últimamente, y es por eso que sus creadores quieren volver a conquistarnos, en este caso mediante la presentación de un plan familiar, que permitirá hasta a seis miembros del mismo núcleo acceder a todos los contenidos Premium de la aplicación, por apenas 14,99 dólares al mes.

Este plan, que tiene un coste anual de poco menos de 165,00 dólares, ofrecerá entonces las principales funciones de esta plataforma, como por ejemplo el seleccionar la música de forma individual, crear estaciones de radio, personalizar nuestras playlists, descargar música para escucharla offline cuando no tengamos conexión, etc.

Incluso, de acuerdo a las informaciones que hemos recibido, parece que las familias que se suscriban a este nuevo plan Premium compartido, tendrán acceso a un apartado llamado Our soundtrack, que generará una playlist tomando los gustos musicales de todos los miembros del clan.

Como puedes ver, tanto los contenidos Premium de este plan de Pandora como el coste del servicio de membresía familiar son muy semejantes a los que ofrecen otros servicios de streaming musical en la actualidad, como por ejemplo el propio Spotify o también Apple Music, así que sólo es cuestión es elegir entre ellos.

Pandora plan familiar Premium

¿Cómo contratar el plan Premium familiar de Pandora?

Para hacerte de uno de estos nuevos planes familiares de Pandora, ya sea que tengas previamente contratado el servicio Premium o estés en una prueba del mismo, sólo debes ir al apartado de planes en las Opciones, donde podrás enviar las invitaciones a tus amigos o familiares para comenzar a disfrutar de esta nueva alternativa de uso de la aplicación.

Descargar la última versión | Pandora

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.