La nueva Nexus 7 ya tiene página dedicada en Google Play Store España

El nuevo modelo de la Nexus 7, una tablet con Android que bien ha tenido su éxito en su momento y que parece que la formula se puede repetir, ha sido vista oficialmente la semana pasada durante el evento de Google. Y si bien esta ya ha abierto reservas en Estados Unidos a través de Google Play Store, la misma falta que llegue al mercado de forma mundial, sobre todo en España.

La información falta en este detalle, ya que no se sabe exactamente en qué momento llegará esta tablet con Android al mercado de España. Aunque parece que Google nos va a dar una mano con esta información, ya que ha abierto una página web dedicada a la Nexus 7, una que nos ayudará a obtener información de lanzamiento de esta tablet para saber en qué momento adquirirla.

Esta misma web nos da la posibilidad de registrarnos para conocer de primera mano la información de venta de la tan esperada Nexus 7 de segunda generación, ya sea por medio de Google Play Store como en tiendas físicas. Esto nos permitiría adquirir el producto lo más rápido posible, evitando así que se agote las reservas para el momento en que queramos comprar la nuestra.

Aunque esta web tiene una falta que realmente se hace notar, y son las especificaciones de esta tablet con Android, unas que hacen falta para decidir realmente si esta reedición de la tablet es de nuestro agrado en cuanto a potencia y diseño, más allá de lo que se ha revelado oficialmente durante el evento de Google la semana pasada.

Más allá de que la página web se encuentre incompleta en información, la Nexus 7 2 ha sido una tablet que bien hemos visto en una buena cantidad de ocasiones y seguramente no necesitaremos de especificaciones oficiales para decidir si es de nuestro agrado, después de todo, esta nueva versión resalta realmente la alta gama de la tablet que se ha buscado en un principio.