Padfone 2 listo para su lanzamiento en el Reino Unido por 599 euros

Es esencial para una tecnología en particular que sea bien aceptada por el público antes de poder lanzar una todavía más moderna, aunque parece que ASUS no piensa lo mismo, ya que hace poco se ha visto en el MWC 2013 un nuevo smartphone conocido como Padfone Infinity, el claro sucesor del Padfone 2, uno que todavía no se ha visto en manos de los usuarios.

Pero por lo que nos pudimos enterar por Eurodroid, parece que ASUS ha decidido que su mezcla entre smartphone con tablet bastante única conocida como Padfone 2 llegue finalmente a las tiendas del Reino Unido, saliendo finalmente de los puertos nada más u nada menos que el próximo mes para ser llevada a aquellos que hayan pagado la suma de 599 euros que va a salir esta rara mezcla tecnológica.

Si consideramos todas las características en cuanto a procesamiento de datos que posee el Padfone 2, uno puede fácilmente notar que el precio es bastante más caro de lo que uno esperaría. Esto se debe a que lo que realmente no se vende es solo un smartphone con Android, sino un dispositivo parecido a una tablet que funciona como un dock para transformar el primeramente smartphone en una tablet de forma sencilla. El Padfone 2 solo cuenta con lo siguiente de forma interna:

  • Procesador Snapdragon S4 a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.

El dock para transformar al Padfone 2 al modo tablet posee una pantalla de 10.1 pulgadas, un tamaño bastante conveniente para los que buscan gastar algo de dinero en tanto un smartphone y una tablet con especificaciones de gama media, casi alta, de una sola vez.

Por ahora solo un sitio web, conocido como Ebuyers, posee a este Padfone 2, una mezcla entre smartphone y tablet con sistema operativo Android, a la venta. Lo más probable es que llegue a otros sitios web más a un precio de oferta algo menor a los 599 euros ofrecido por el primero, aunque habrá que esperar un poco más seguramente.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.