OxygenOS es Oficial: Ya Disponible para el OnePlus One

oxygenos rom android

Hace ya algo de tiempo hemos visto como OxygenOS estaba siendo desarrollado por la empresa OnePlus como una nueva alternativa de sistema operativo para los modelos de smartphones y tablets con Android que bien busquen una nueva modificación, una que originalmente había sido pensada para hacer su llegada al buque insignia actual de la empresa como una actualización a su sistema operativo actual. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, bien parece que esta tan ansiada modificación ha hecho su llegada en la escena, una que los usuarios de un modelo de la empresa ya podrán disfrutar si lo que buscan es una nueva alternativa de ROM enfocada a mejorar de forma drástica el rendimiento de este mismo modelo, una que bien hemos conocido como OxygenOS y que se podría convertir en una nueva opción de ROM reconocida teniendo en cuenta lo que ofrece.

OxygenOS lanzado para el OnePlus One

Según lo que hemos llegado a encontrar por medio de Android Community, parece que esta empresa conocida como OnePlus ha realizado finalmente el lanzamiento de su nuevo sistema operativo generado gracias a la ruptura con la empresa conocida como Cyanogen.

Y si bien esta nuevo ROM Android es una que debe competir de forma directa con una buena cantidad de opciones en la escena que resultan más que llamativas funcionalmente, bien parece que esta nueva tiene oportunidad como competencia.

Esto se debe al hecho de que, en lugar de buscar agregar una extensa cantidad de funciones para aprovechar las características de su propio modelo, lo que la empresa ha buscado ha sido alterar su rendimiento para mejor.

Es por esto mismo que nos encontraremos con una ROM que busca dar solución a los errores que han surgido en versiones pasadas de este dispositivo, además de darle un mejor uso a la batería para que se agote con menor rapidez.

Con todo esto en mente es que podremos ver como el Android de OnePlus ha recibido de forma más que satisfactoria esta nueva versión para mejorar su experiencia de uso.

OxygenOS Top Features

OxygenOS Top Features

Este detalle esta respaldado por los usuarios, más que nada por los diversos comentarios que indican que ahora cuentan con una interfaz gráfica de uso fluido, junto a la capacidad de disfrutar del dispositivo con menos bugs.

Aunque no quiere decir que Cyanogen no haga llegar su propia ROM conocida como CyanogenMod 12S en un futuro cercano para este modelo en particular, ya que por más que ambas empresas no trabajen juntas, de todas formas harán disponible esta versión para más opciones.

Es de esta forma que si contamos con un OnePlus One bien podremos de no solo descargar de forma oficial sino instalar sin problemas OxygenOS, sobre todo porque prueba ser una excelente alternativa para este modelo con Android.