OxygenOS 3.2.0: Mejoras en la Administración de RAM y más

oxygenos rom android

El sistema que conocemos como OxygenOS es uno que bien Cyanogen ha lanzado como una modificación más que llamativa al que Google ha propuesto y que bien ha resultado más que conocido por apuntar a reemplazar una gran cantidad de aplicaciones nativas que la empresa ha buscado para Android y que bien lograba darle un punto importante en la misma, sobre todo porque varias aplicaciones de terceros dependían de ellas. Y por lo que lograremos ver si hemos optado por un Root OnePlus One, parece que una nueva versión se ha comenzado a hacer presente de éste sistema que tanto se ha dejado destacar en la escena, uno que si bien solo se ha enfocado en solucionar algunos problemas menores de funcionamiento, son unos que deberemos de destacar por lo que apuntan los desarrolladores a aplicarlo a futuro y lograr que OxygenOS llegue hasta la gama alta de dispositivos móviles.

Mejoras en OxygenOS 3.2.0

Según lo que hemos logrado encontrar en Android Central, parece que éste sistema que conocemos como lanzamiento de parte de CyanogenMod es uno que se sigue haciendo presente en reiteradas actualizaciones.

Con esto es que hemos logrado ver una nueva actualización, y que si bien resulta menor en cuanto a las funciones que busca brindarnos, es una que apunta a preparar el sistema para modelos de mejor gama.

De ésta forma lo que deberemos de destacar en ésta mejora es una solución a varios problemas enfocados a la gestión de la memoria de solo lectura y que bien logrará darle soporte hasta aquellas de 6 GB.

Esto bien ayudará a que los modelos de alta gama puedan hacer uso de ésta versión del sistema de Cyanogen de forma más efectiva aprovechando el dispositivo en toda su extensión que tiene para ofrecer.

Aunque no es lo único que tendremos para mencionar, ya que parece que los desarrolladores en Android contarán un nuevo Modo sRGB para aprovechar, logrando que sea una herramienta más que destacada.

A esto hay que mencionar una serie de mejoras a funciones regulares, como es no solo la reproducción de audio, en el rendimiento del GPS, las funcionalidades de la cámara, o bien en aplicaciones como la Galería, el Reloj y Música.

Inclusive lograremos ver mejoras en problemas relacionados a no solo Notificaciones, sino hasta los parches de seguridad de Google que ha lanzado para su sistema.

Esta nueva versión de OxygenOS 3.2.0 es una que ya se encuentra llegando a los dispositivos de OnePlus como una OTA, con una posibilidad de ver una versión para los demás modelos con Android que la empresa soporta en las próximas 48 horas.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

Comments are closed.