OxygenOS 2.1.0: Agregado Control Manual para Cámara y más

oxygenos rom android

El grupo de Cyanogen es uno que sigue trabajando en varios proyectos, y OxygenOS ha sido uno que se ha logrado destacar como nueva propuesta de sistema operativo para ciertos dispositivos que hagan uso de Android como el base, una opción que busca que dejemos poco a poco de depender de forma tan estricta de los servicios que Google tiene para brindarnos y que bien se ha dejado destacar más como OnePlus One OxygenOS. Y por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión, parece que una nueva versión ha comenzado a llegar a los diversos modelos compatibles con este sistema, comenzado con el que OnePlus ha ofrecido para darnos cambios más que sustanciales en lo que este sistema puede ofrecernos y lograr que la experiencia de uso sea una más favorable, sobre todo para los que disfrutan de hacer un uso activa de la cámara de su modelo por los agregados que OxygenOS ha planeado en esta ocasión.

Mejoras en OxygenOS 2.1.0

Por lo que hemos llegado a encontrar en Android and Me en esta nueva ocasión, parece que este sistema operativo que CyanogenMod ha lanzado en su momento como un proyecto en conjunto con OnePlus Android a vuelto a ver cambios.

Es de esta forma que una nueva mejora ha comenzado a verse para este modelo en particular, una que busca brindar algunos cambios más que llamativos y que bien han sido más que necesarios para una experiencia más completa de uso.

De esta forma lo primero y más destacado que podremos de encontrar con esta mejora al sistema han sido los cambios funcionales dedicados a la cámara en cuestión.

Con esto podremos ver la capacidad de hacer un uso manual de la cámara en cuanto a configuraciones, lo que permitirá que tengamos un control más completo a la hora de realizar ciertas tomas que requieran una mayor configuración.

Sin contar que ahora contaremos con finalmente el soporte para el formato RAW en las tomas con nuestro Android, logrando que las aplicaciones de cámara de terceros puedan exprimir esta nueva capacidad.

oneplus one android

También podremos ver un agregado en forma de botón deslizable que será capaz de bPaalancear el color de la pantalla, pudiendo el usuario elegir una tonalidad más cálida o fría para los colores de la pantalla de su dispositivo móvil.

Para finalizar, y lo que no puede faltar, veremos algunos cambios menores orientados a solucionar bugs y errores menores que han surgido en versiones anteriores y que hacen del funcionamiento uno más fluido.

Esta nueva mejora de OxygenOS es una que ya ha comenzado a hacerse presente como OTA para los modelos con Android compatibles, aunque en el transcurso de los días podremos ver como la misma se hará presentes en más dispositivos compatibles.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.