OnePlus Oxygen OS: Se filtra su Interfaz de Usuario

oxygen os android

Cyanogen ya ha dado indicios anteriores de que estaría trabajando en Oxygen OS, un nuevo sistema operativo pensado primeramente para los usuarios de modelos que hayan lanzado OnePlus y que bien se basan en Android, un nuevo sistema que la empresa misma ha pensado para no solo evitar las limitaciones y restricciones que Google impone en su mismo sistema sino también aprovechar para la empresa con la que están colaborando en términos de dispositivos móviles. Aunque lo que ha aparecido en esta ocasión ha sido más que interesante como avance que este grupo de desarrollo ha podido lograr, filtrándose las primeras imágenes de lo que será este nuevo sistema y dejando apreciar los primeros indicios de una interfaz gráfica para usuarios, lo que bien da el indicio de que no faltaría demasiado tiempo más como ára que el grupo lance este Oxygen OS en forma de una posible nueva ROM.

Oxygen OS: Primeras Imágenes de su Interfaz

Por lo que hemos llegado a ver en esta ocasión por medio de Android Community, parece que esta nueva ROM en forma de sistema operativo que Cyanogen tiene planeada ha vuelto a hacer su presencia en la escena, ahora de una forma más completa.

Esto se debe a que anteriormente hemos visto la noticia de que Cyanogen estaría trabajando en una nueva ROM Android, una que por el momento se mantenía sin demasiados detalles a los usuarios que querían saber más de la misma.

Y en esta ocasión hemos logrado ver las primeras imágenes en forma de capturas de pantalla filtradas, unas que muestran como principal foco de atención a la interfaz de usuarios que implementaría este nuevo lanzamiento.

Lo que se destaca en estas imágenes es sin duda alguna el diseño que han implementado los desarrolladores, uno que resulta plano aunque colorido, más que nada similar al que Google ha aplicado bajo el nombre de Material Design en su última actualización.

Esto se debe mas que nada al agrado de los usuarios a este nuevo estilo, uno que ha resultado de sobra popular por el minimalismo que ofrece y la simplificación general de elementos en pantalla.

The OnePlus One just got a little sweeter. Coming soon!

The OnePlus One just got a little sweeter. Coming soon!

Son estos detalles gráficos lo que podrían hacer a esta modificación en Android tan atractiva, aunque bien hay detalles que todavía quedarían aclarar y que solo los desarrolladores sabrían de a momento.

Los detalles que faltarían saber para tener una mejor idea de esta modificación son las funciones que ofrecería, posiblemente basado en CM Apps en forma general, aunque bien hay lugar para aplicar otras novedades.

Por el momento Cyanogen no ha dado detalles sobre el lanzamiento de Oxygen OS, aunque es más que probable que lo veamos por primera vez aplicado en un OnePlus Two, o bien en una mejora futura al ya buque de OnePlus.

1 COMENTARIO

  1. ¿Cómo que Cyanogen no ha dado detalles sobre el lanzamiento de Oxygen OS?. Vamos si OnePlus One se lleva ahora a matar con los chicos de Cyanogen.

Comments are closed.