OUYA a punto de agotarse, corre y reserva la tuya (Juegos Android)

Todos adoran divertirse con videojuegos, sobre todo las generaciones de los más jóvenes que buscan una consola potente y nueva con la cual divertirse. OUYA es la mejor alternativa para ellos en casos de que busquen una plataforma con Android, ya que no solo es más barata que las otras opciones, sino que posee los mismos títulos que muchas otras consolas.

Pero el éxito de OUYA ha sido tan grande dese su anuncio que hoy les tenemos una noticia que los hará correr a reservar una de estas consolas, si lo que desean es disfrutar de la misma lo más antes posible.

Según lo que nos cuenta DroidLife, parece que las reservas de la nueva consola con Android y un procesador Tegra3 están llegando a un ritmo peligrosamente bajo, con un riesgo de agotarse el stock en la mayoría de las tiendas oficiales. Es por eso que todos los que deseen una de estas consolas no deben dudar y reservarla lo más rápido posible, ya que de lo contrario corren el riesgo de que se queden sin stock y tú sin tu OUYA.

Pero no se preocupen, ya que OUYA volverá a estar en stock para una fecha de lanzamiento más adelantada, aunque este es el problema con que se agote el stock en este momento, ya que los que deseen probar el sistema con Android y un procesador especializado en calidad de juegos deberán esperar hasta una fecha futura, luego de su lanzamiento en Abril.