Outlook Lite APK: Esperando la llegada a Android

Publicado el 4 julio, 2022 Por María Carlota Marval

Outlook Lite APK-1

Mientras estamos esperando la llegada a Android de uno de los clientes de correo más populares, puedes echarle el ojo a otro cliente que se hará bien popular, Outlook Lite APK. Y es que incluso la versión estándar de Outlook disponible en la playstore, no es que haya sido un ejemplo en el desarrollo de una aplicación.

Outlook Lite APK, la versión ligera y ágil

Microsoft ha confirmado que la versión ligera de Outlook, a la que ha denominado como Outlook Lite, llegará bien pronto como otra alternativa más como cliente de correo electrónico para un teléfono o tablet Android.

Esta versión se encuentra ya en el roadmap de Microsoft 365 y se sabe que se encuentra en las fases finales de pruebas de desarrollo. Una app que al tener la denominación Lite deja caer rápidamente que es una liviana y ágil en sus funciones.

Y aunque en estos momentos algunas compañías se estén deshaciendo de este tipo de apps Lite, para Microsoft parece que todavía hay un mercado de usuarios que la necesitan; aunque parece más bien una forma de rediseñar la app Outlook para Android.

Un ejemplo de esto es,  YouTube Go, una app Lite lanzada por Google, dejará de existir en breve y las razones se deben a que es una app ya innecesaria. Sobre todo por el hecho de que YouTube, la app principal, ha recibido mejoras constantes que permiten que incluso en regiones, donde la conexión es peor y los móviles son de menores especificaciones, funcione francamente bien.

Outlook Lite APK

Un versión que se torna algo interesante

En este caso, vía Phone Arena, en el que nos toca con Outlook Lite, la app principal, no sigue el mismo caso que YouTube, así que se puede entender que la versión lite sea algo interesante para Microsoft.

Recomendamos:  WhatsApp APK: Ahora podrás salir de grupos sin avisar y mucho más

Veremos que capacidades traerá Outlook Lite para ser un cliente capaz de sustituir a otros como el mismo Spark o la misma Outlook en su versión estándar. Y es que ya en algunas regiones hay una Outlook Lite, aunque esta versión nueva será incluso más ligera.

Compartir con tus Amigos:
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn
Sguenos en Google News

Recomendamos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.