OUKITEL U10: Phablet Android de 5.5″ y Procesador Octa-Core

oukitel u10 android

La propuesta que solemos ver de nuevos smartphones es una que sigue en aumento, y OUKITEL U10 parece ser uno de los últimos modelos con Android para todos aquellos que bien buscan un dispositivo orientado a la alta gama, pero que bien no se trate de uno realmente costoso por el simple hecho de pagar lo que la marca nos ofrece, caso contrario a lo que sucede con el Galaxy Note 5 u otros modelos de alta gama que faltan ser revelados. Y por lo que hemos llegado a ver en esta nueva ocasión, parece que otro smartphone se ha dejado destacar no solamente por sus capacidades que posee para ofrecernos lo mismo que otros modelos de al gama media/alta podría llegar a darnos, sino por un precio que resulta más que recomendado para los que no esperan gastar una extensa cantidad de dinero en un nuevo dispositivo y que hace de OUKITEL U10 uno más que deseado.

Especificaciones de OUKITEL U10

Según lo encontrado en esta nueva ocasión, parece que este nuevo Smartphone Android es uno que ha sido presentado como una propuesta más que llamativa, no solo por las especificaciones de su hardware sino por otros aspectos a destacar.

Esto se debe más que nada porque este nuevo modelo es uno que, si bien cuenta con un costo de producción realmente bajo, parece ser capaz de brindarnos una experiencia de uso orientado a la más alta gama actual.

Y lo primero que deberemos de destacar el detalle de procesamiento, uno que resulta sumamente llamativo con un procesador que no solo hace uso de 8 núcleos, sino de un formato de 64bits que apunta a una mejor calidad.

También contaremos con el famosos agregado de lector de huellas dactilares, uno que nos ayudará a bloquear las aplicaciones o la pantalla en general para contar con una privacidad más completa en nuestro dispositivo.

En cuanto al resto de las especificaciones, podremos ver como son unas que no solo apuntan a la alta gama, sino que resultarán sumamente apreciables en su rendimiento general, siendo las siguientes las que veremos en el modelo:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de Pantalla de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Octa-Core a 1.3 GHz de 64bits.
  • 3 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno, expansible por medio de MicroSD.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Conectividad: Bluetooth 4.0, GPS, Wi-Fi, 3G, 4G.
  • Soporte Dual SIM.
  • Batería de 2850 mAh.
  • Sistema Operativo: Android 5.1 Lollipop.
OUKITEL U10 4G LTE Smartphone from GearBest.com

OUKITEL U10 4G LTE Smartphone from GearBest.com

Para finalizar en lo funcional, deberemos de destacar que la batería cuenta con una capacidad de carga total de menos de 2 horas, necesitando solo este tiempo para poder abastecer la batería de energía.

Aquellos usuarios que bien quieran obtener este nuevo OUKITEL U10 bien podrán conseguirlo en tanto Blanco con detalles color champagne como en Negro con bordes grises, a un precio de 160 dólares, lo que resulta sumamente conveniente para un Android de alta gama.