Oukitel Android: Ofertas en todos sus Modelos

oukitel android navidad

Debido a la época de fiestas resulta más que normal el ver diversas empresas dedicadas a que sus modelos ganen más fama en descuentos, y parece que Oukitel Android han sido unos que se han logrado destacar en esta nueva ocasión por el mismo motivo, más que nada porque un buen descuento nunca resulta contraproducente para los que apuntan a reemplazar tu modelo con Android actual, incluso si luego apuntamos a Rootear con Framaroot APK dicho modelo. Y lo que ésta empresa ha tenido para ofrecernos como novedad parece haber sido un descuento más que completo, sobre todo en algunos de sus modelos de dispositivos móviles que más fama han logrado mostrar y que resultarán en unas propuestas más que completas en relación al nuevo precio que mostrarán, sobre todo porque de forma normal estos Oukitel Android no resultan para nada mal como nuevo dispositivo principal para los que buscan un cambio.

Ofertas en Oukitel Android por Navidad

Según lo que hemos llegado a ver en Igogo, parece que ésta empresa conocida como Oukitel y que cuenta con una buena variedad de Smartphones Android en la escena ha decidido aprovechar las fechas festivas para brindar un buen descuento a sus usuarios.

Y los modelos que se han destacado en ésta nueva ocasión no han sido de menos, ya que podremos encontrar no solo dos propuestas de smartphones sino de un vestible que resultarán más que llamativos.

De esta forma es que tendremos para destacar como principal entre los descuentos al Oukitel K6000, un modelo que apunta a la gama alta con no solo su pantalla de 5.5 pulgadas, sino compatibilidad con 4G, carga rápida y hasta una batería de 6000 mAh para un mayor rendimiento.

Este modelo con Lollipop es uno que encontraremos con un precio de 101,02 euros y que bien incluye una modalidad de envió gratuito, contando con una rebaja de casi 20 euros del precio original.

El siguiente modelo con Android que tenemos para destacar es el Oukitel K4000, uno que además de contar con una pantalla HD de 5 pulgadas también hace uso de un procesador de 64bits, carga rápida y compatibilidad con Smart Gestures.

oukitel a29 android

Éste otro modelo que también cuenta con 4G es uno que aplica un buen descuento, llegando a tener un precio de 92,60 euros con envío gratuito.

El último producto que tendremos para destacar de la empresa es el Oukitel A29, un modelo de smartwatch con un diseño clásico circular y que no solo cuenta con una licencia IP53, sino una pantalla Zafiro.

El precio que encontraremos para este modelo compatible con SIM y hasta Bluetooth 4.0 es uno que encontraremos con el precio de 50,51 euros, contando con la misma opción de envío gratuito que los otros dos modelos.

Todos estas propuestas son unas que harán de Oukitel Android unos más disfrutables, sobre todo porque la mayoría de estos modelos con unos que podremos de Rootear con Kingroot APK para aprovechar inclusive más lo que estos modelos con Android nos ofrece.