Otra imagen teaser del Xperia Honami resalta la resistencia al agua

Con otro día más cerca del IFA 2013 las expectativas de ver los próximos buques insignia que las empresas tienen preparados crecen más y más, y es justo esto como Sony ha aprovechado el ambiente para darnos una vez más una imagen teaser del Xperia Honami, una que si bien no nos deja ver casi nada del diseño, nos revela una característica más que esperada en este modelo y que se ha visto en otros smartphones con Android de la empresa.

Esta nueva imagen que hemos visto en Android Central no solo nos deja ver este smartphone con Android que tanto hemos conocido como Xperia Honami, aunque el nombre de Xperia Z1 también ha aparecido en la escena, sino que podemos admirar un detalle que es más que útil y que le añade algunas actividades extras que podremos realizar con el mismo: resistencia al agua. O más bien, esto es lo que se puede deducir de una imagen en donde el smartphone parece estar sumergido en un líquido.

Aunque la verdadera razón por la que se piensa de la resistencia al agua como característica en este smartphone con Android no ha sido solamente por la imagen, sino por el hecho de que los últimos buques de Sony, o bien sus smartphones de alta gama, también poseían esta característica, una que los transformaba de simples modelos ha unos todoterreno. No es de sorprenderse que este modelo también cuente con esta característica.

Otro detalle que nos hace pensar nuevamente en el Xperia Honami ha sido la aparición del hashtag #bestofSony, uno que ya ha aparecido en la imagen anterior que también proponía a este modelo como el centro de la imagen, por más que nada se veía del mismo afuera del botón de encendido, uno también visto en imágenes filtradas del modelo.

Con estas imágenes mostradas por Sony como teasers ahora solo nos queda seguir en la espera para el 4 de Septiembre, fecha para la cual faltan pocos días realmente y en la cual comenzará el IFA 2013, evento en donde no solo este smartphone hará presencia, sino que muchos otros considerados buques insignia.