Otra imagen filtrada del Moto X: posible imagen del modelo real

Parece que las imágenes filtradas han sido bastante buenas el día de hoy, al punto de que hemos podido ver otro modelo de smartphone con Android del cual mucho se ha hablado: el Moto X. Aunque en esta ocasión, la imagen no nos da la sensación de ser otro prototipo o render, sino una versión final del dispositivo a verse en un futuro cercano.

Si bien no son varias imágenes las que se han visto, está sola imagen del Moto X que hemos encontrado en PhoneArena basta como para poder descifrar algunos detalles que se han estado comentando en la escena, desde el tamaño de la pantalla (un estimado, ya que es muy difícil de lograr sin el dispositivo en mano) hasta algunas otras características que se han filtrado con la imagen.

Lo que primero parece destacar del Moto X es el tamaño de la pantalla, un detalle que siempre se busca conocer de cualquier modelo de dispositivo con Android, y para este modelo una de 4.7 pulgadas se encontraba entre los rumores. Al parecer, la pantalla podría llegar a medir unos 4.5 o 4.6 pulgadas, un tamaño bastante cercano al de los rumores, aunque es muy complicado hacer una medida exacta, pero los rumores podrían ser ciertos en un final.

Algo de información que se ha filtrado junto a este smartphone con Android parece ser una nueva tecnología de conexión: 5G. Si bien se trata de solo rumores en este caso por el momento, las chances de que este tipo de conexión se encuentre disponible en este modelo son bastante altas, sobre todo cuando se lo acompaña con Wi-Fi y tecnología de transmisión de datos NFC.

Otras características del Moto X filtradas con la imagen parecen revelar que poseerá Android 4.2.2 Jelley Bean, además de 16 Gb de almacenamiento interno y una batería removible. Aunque habrá que esperar hasta que Motorola anuncie oficialmente este modelo para conocerlo en una forma más completa.