LG revela oficialmente su Optimus LTE 3, un Androide con Jelly Bean

Si bien Samsung parece ser el centro de atención de todas las noticias de smartphones modernos, LG no se puede quedar atrás en la competencia. Es probable que luego de su Optimus G Pro se vea otro buque insignia de la compañía, pero por el momento solo nos van a dar smartphones con Android de gama media/alta, y el que han revelado hoy es el siguiente de la familia “Optimus LTE”, una que parece ha sido un buen éxito: Optimus LTE 3.

Este smartphone ha podido ser visto la semana pasada en varios rumores, aunque lamentablemente ha sido otro de los tantos modelos que han sido opacados por las aplastantes noticias del Galaxy S4. Sin embargo, ahora que todo parece calmarse un poco, hay espacio para que otros smartphones se den lugar y gracias a Unwired View pudimos enterarnos mejor del Optimus LTE 3.

Este modelo en particular no parece tener especificaciones que lo hacen capaz de ser un smartphone de alta gama, aunque el hecho que los dos modelos anteriores de la línea se hayan vendido bien no significa que no pase lo mismo con este. Las especificaciones con las que cuenta son las siguientes:

  • Pantalla IPS de 4.7 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1280×720 píxeles.
  • Procesador de doble núcleo a 1.5 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • Cámara trasera de 8 Mpx y delantera de 1.3 Mpx.
  • Conectividad Wi-Fi, NFC y Bluetooth 4.0.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

El dispositivo también es compatible con memorias MicroSD para aumentar su capacidad de almacenamiento interno, dato que aún no ha sido revelado, aunque sí se sabe que será posible expandirla hasta los 32 GB. También vendrá en dos colores posible: en blanco y en negro.

Si bien solo ha sido revelado hoy mismo, el Optimus LTE 3 podrá ser encontrado para su reserva el día de mañana, 8 de Marzo, en Corea del Sur. Su precio todavía no está aclarado, aunque siendo mañana mismo el día en el que se conocerá no habrá que esperar demasiado.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.