Revelado el Optimus L5 2: lanzamiento mundial, comenzando con Brasil

Con el MWC 2013 terminado y dejado bien atrás, ahora no hay un evento realmente cercano en donde podamos ver nuevos y flamantes smartphones, a menos que una empresa en particular decida dar un evento especial para el revelamiento. Inclusive una simple nota de prensa puede bastar para revelar un nuevo smartphone, ya que esto es lo que ha hecho LG para presentar uno de sus modelos vistos en el último evento: el Optimus L5 2.

Este smartphone con Android de gama media/baja ha sido no solo revelado oficialmente el día de hoy, sino que por lo que nos pudimos enterar de Android Central, LG nos ha dado su plan de lanzamientos en detalles, pudiéndonos informar que este smartphone en particular vendrá en dos variantes diferentes: con una sola y con Dual SIM.

Pero la verdadera noticia es su disponibilidad, ya que si bien LG piensa lanzar su Optimus L5 2 por todo el mundo, comenzarán haciéndolo en Brasil con solamente la edición Dual SIM.  Aunque esta especificación no es la única que hace de este smartphone de gama media/baja una opción bastante buena en su clase:

  • Pantalla de 4 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de WVGA.
  • Procesador de un solo núcleo a 1 GHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara de 5 Mpx con flash LED.
  • Sistema operativo Android 4.1.2 Jelly Bean.

Su precio todavía no ha sido revelado, al igual que su fecha de lanzamiento oficial, aunque se espera que puedan ser vistos en el transcurso de la semana, ya que es más que probable que si no es lanzado en Marzo mismo, este smartphone pueda comenzar a ser visto en el mercado brasilero a principios o mediados de Abril.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.