El Optimus G2 ahora hace su aparición en un Video filtrado

El Optimus G2 parece que, indudablemente, ha tomado la escena con nueva información filtrada cada día, una que no esperábamos ver hasta más avanzado el mes y se acercara el evento en donde iba a ser revelado. Esto se debe justamente a que lo que se ha filtrado el día de hoy no ha sido simplemente una nueva imagen o datos sobre el smartphone con Android, sino un video bastante breve pero satisfactorio.

El video que hemos podido encontrar en Droid Life no es demasiado extenso, ya que el mismo tiene una duración de un minuto completo, pero este breve instante nos ha servido para ver al Optimus G2 en manos de una persona en un modelo que parecería ser el terminado y no un prototipo para el video. Esto significa que lo que hemos visto en el video es, más que posible, lo que tendremos en manos al adquirirlo.

Como se puede ver, el usuario hace hincapié en los detalles al mostrarnos los botones en la parte trasera de este smartphone con Android, unos que rompen el paradigma de diseño que se venía viendo en los últimos buques insignias, dándole un toque realmente original. No parece ser de incomodidad, ya que el usuario puede fácilmente acceder a los mismos con la misma mano que sostiene el smartphone.

Otro detalle para el cual se ha aprovechado este video es para mostrar la fluidez en la interfaz de usuario del Optimus G2, una que está aparentemente potenciada gracias al procesador Snapdragon 800. Esto hace de la misma una realmente veloz y capaz de soportar algunos efectos bastante interesantes, como el que es visto al ser desbloqueada la pantalla del dispositivo.

Con tanta información filtrada de este smartphone con Android parece algo trivial por parte de LG el revelar este dispositivo el 7 de Agosto, aunque como ya lo han anunciado así, así se deberá quedar en los planes. Solamente quedar esperar a todo el evento mismo para verlo en acción una vez más y de forma oficial, ya que extraoficialmente hemos visto más que suficiente de este modelo.