Optimus G Pro oficialmente revelado, un Androide con pantalla curvada

Si bien el MWC 2013 es el evento donde se espera que se revelen nuevos smartphones o tablets con Android, parece que LG no ha podido realmente contenerse y esperar para el evento para finalmente revelar su buque insignia, aquel por el cual se ha hablado tanto en estos últimos días por sus características y tecnologías aplicadas: Optimus G Pro.

Por lo que conocimos gracias a DroidLife, LG no solo ha revelado el dispositivo, sino que ha anunciado por el momento no solo estará disponible para la venta primeramente en Japón, un país conocido por sus fanáticos de la tecnología y los avances que genera, sino en otro alrededor del mundo aunque no se conozcan realmente qué países exactamente.

Pero LG ha dado información nueva con respecto a su Optimus G Pro además de su fecha de lanzamiento, y es que este mismo poseerá una pantalla ligeramente curvada, a diferencia de todos los smartphones modernos que vienen con una pantalla totalmente plana. Esta misma le dará la posibilidad de crear un efecto “2.5D”. En cuanto a las características que ya se conocían, la pantalla de 5.5 pulgadas con tecnología Full HD y un procesador de cuatro núcleos fueron confirmadas.

Con respecto a su diseño estético, la parte posterior del Optimus G Pro revelado en la imagen oficial dada por LG ha mostrado tener un acabado algo brillante, un detalle que realmente le da elegancia. Aunque el diseño en general lo hace parecer a una mezcla entre la parte delantera del Galaxy S3 y la parte trasera del One X.

Si bien el Optimus G Pro ha sido revelado algo antes de lo esperado, esto no significa para nada que no aparecerá en el MWC 2013, todo lo contrario, significa que será uno de los tantos puntos de suma atención durante el evento.