Oppo R809T, el smartphone más delgado del mundo, revelado el 26 de Abril

La competencia entre las empresas que diseñas smartphones, especialmente con Android, nunca termina, siempre buscando innovar tanto en diseño como en potencia. Pero parece que Oppo ha decidido por el diseño, ya que tiene el nuevo “smartphone más delgado del mundo” preparado.

Por lo que nos hemos enterado por Android HDBlog, Oppo es una empresa que hace tiempo quiere destacar en la escena de los smartphones con Android, aunque nunca lo ha logrado por ser opacada por otras empresas. Pero parece que ha llegado su momento de brillar, ya que el 26 de Abril presentará el nuevo smartphone más delgado del mundo, uno que tendrá un grosor de 6.13 mm.

Aunque con solo esto, este smartphone conocido como Oppo R809T, no logrará llamar la atención de los consumidores, ya que además necesita un buen poder de procesamiento. Por ahora se podría saber por medio de rumores que posee los siguientes equipamientos por hardware:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 720p.
  • Procesador de cuatro núcleos Mediatek MT6589.
  • 1 GB de RAM.

Obviamente, falta conocer muchos detalles que serán revelados una vez llegado el 26 de Abril, aunque por lo menos tenemos un dato más y es sobre el precio, uno que parece que será de 403 dólares. El precio no es muy alto por este smartphone de gama media, casi llegando a la alta, aunque como no se sabe mucho más del mismo es difícil saber si realmente vale la pena o no.

Para saber más de este smartphone con Android conocido como Oppo R809T deberemos esperar hasta el 26 de Abril, fecha en el que será revelado oficialmente al público. Se podría decir que la delgadez del mismo no es un factor que llame demasiado al público, pero que sí puede darle algo de fama y renombre a la empresa por un tiempo.