Oppo Neo se hace oficial: Android de 4.5″ de gama media

oppo neo android

Si bien la escena de Android se destaca por los buques insignia y modelos de alta gama de distintas empresas, nunca nos faltan ver modelos que varían entre la gama media y la baja para llenar algo de catálogo y brindar opciones más económicas a los que no puedan adquirir los monstruos que empresas como Samsung, LG y Sony lanzan cada medio año. Y el que hemos visto en esta ocasión con una gama media y especificaciones decentes ha sido uno con el nombre de Oppo Neo, uno que no parece una mala opción.

Por la información que hemos encontrado en Android Community, este modelo conocido como Oppo Neo es uno recomendado para los que están en busca de algo simple, ya que no cuenta con especificaciones realmente sorprendentes, ni siquiera un procesador de cuatro núcleos para ir a la par con los mejores juegos y aplicaciones. Aunque su precio es lo que resulta más que tentador, transformándolo en uno de los moviles baratos que hemos visto como nuevo en la escena.

Especificaciones Oppo Neo

Este nuevo smartphone con Android realmente no tiene demasiado para destacar, ya que si bien posee características decentes para un modelo de su gama, no es algo que impresione demasiado ya que hay otras opciones mejores que apuntan a lo mismo:

  • Pantalla de 4.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 854×480 píxeles.
  • Procesador doble núcleo a 1.3 GHz.
  • Cámara trasera de 5 Mpx y delantera de 2 Mpx.
  • Modelos de una y Dual SIM.
  • Sistema operativo: Android 4.2 Jelly Bean.

Como se puede apreciar, modelos como el Moto G pueden sencillamente sobrepasar la calidad del Oppo Neo, aunque como hemos remarcado, sigue siendo una interesante opción de gama media para los que buscan algo no tan serio y solamente un smartphone en lugar de un verdadero Android.

En cuanto a disponibilidad y precio, el Oppo Neo posee un precio de 215 dólares disponible en el mercado de Indonesia, aunque teniendo en cuenta las especificaciones es probable que no llegue al mercado mundial por falta de popularidad.