Oppo N1 CyanogenMod Edition aparece en un completo video promocional

oppo n1 cyanogenmod edition

No hay duda de que el Oppo N1 CyanogenMod Edition a ganado su fama en la escena por ser el primer smartphone con Android en contar con una modificación instalada de fabrica, sobre todo con la mas famosa en la escena, aunque lo que hemos visto en su forma oficial no es lo único que nos ha llegado a la escena. Esto es porque un nuevo video ha hecho su aparición con un toque bastante promocional en donde se puede apreciar con lujo de detalles algunas funciones nuevas y mas que llamativas que aparecen en este modelo.

Por lo visto en Android Community, parece que un nuevo video con el Oppo N1 CyanogenMod Edition como protagonista ha hecho su aparición en la red, aunque a diferencia de la información que teníamos hasta el momento de este modelo con Android, el video nos deja ver con lujo de detalle el funcionamiento y comparación de este smartphone con y sin la modificación. Aunque la comparación no es lo que mas importa en la mayoría de los casos, sino las nuevas funciones exclusivas de este mismo smartphone.

Lo primero que se deja notar en términos de funciones en este smartphone con Android son las nuevas opciones de privacidad, pudiendo modificar una buena cantidad de aspectos sin necesidad de aplicaciones de terceros. A esto se le suman opciones para administrar el rendimiento de este mismo modelo, pudiendo ajustar la velocidad del procesador a gusto, ya bien si buscamos potencia o ahorro de batería al utilizarlo.

Oppo N1: CyanogenMod Edition

También se ha podido ver algunos detalles de la cámara del Oppo N1 CyanogenMod Edition, desde la rotación de la misma para poder sacarse fotos a uno mismo con una mayor calidad y facilidad, haciendo dispensable el uso de una cámara delantera o mucha habilidad con la trasera. También contaremos con modificaciones en el software de la cámara para obtener tomas de mayor calidad, haciendo uso de la potencia de este modelo.

Dado a que no falta mucho para comenzar a verlo en manos de usuarios, ya que este Oppo N1 CyanogenMod Edition tiene fecha de salida para el 24 de Diciembre, nada mejor para ver esta bomba con Android que en vísperas de la Navidad misma.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.