Oppo N1 CyanogenMod Edition aprobado por Google

oppo n1 cyanogenmod edition

Uno de los smartphones con Android que hemos visto como un nuevo avance ha sido el Oppo N1 CyanogenMod Edition, una variante de este smartphone que cuenta con la ROM Android más famosa de la escena integrada de forma completa. Aunque la noticia que ha llegado hoy de este mismo modelo parece no acabar en solo esto, ya que Google ha decidido que se trata de una opción más que buena como para no darle algo de atención como puede ser la certificación de su suite de aplicaciones.

Por lo visto en Droid-Life, parece que el Oppo N1 CyanogenMod Edition no vendrá solo de fábrica, ya que si lo adquirimos podremos contar con las aplicaciones de Google que suelen venir integradas en casi todos los smartphones con Android que han llegado a la escena, sin necesidad de instalarlas desde su tienda de aplicaciones y pudiendo usarlas de forma directa ni bien saquemos este modelo de la caja una vez que nos llegue a nuestro hogar.

Si bien todas estas App Android que Google decide instalar como parte de su suite se encuentran en distintas ROMs en la escena, el hecho de que Google haya certificado este smartphone es más que una victoria, habiéndolo reconocido como un modelo que, por más que cuente con una modificación al sistema operativo, es uno merecedor de atención por parte de Google misma. Esto significa una terrible victoria por el hecho de que ayudará a que el proyecto siga siendo fundado.

No hay duda de que con este detalle de la certificación de Google al Oppo N1 CyanogenMod Edition no solo contará con la vista buena de un mayor público, sino que este mismo smartphone será uno que le agradará todavía más a los usuarios que han decidido adquirirlo, inclusive al punto de ayudar a sus ventas por nuevos usuarios que buscan un cambio.

Si has tenido problemas para decidirte si adquirir este Oppo N1 CyanogenMod Edition ya no deberás de dudarlomás, ya que con este suita de aplicaciones Android oficiales de Google este modelo cuenta con mucho más de lo que los simples moviles baratos tienen para ofrecernos.