El OPPO Find X podría ser el primero con 10GB de memoria RAM

OPPO Find X 10GB RAM 1

Indudablemente, el 2018 ha sido el año en el que las memorias RAM de 8GB llegaron para quedarse en la gama alta Android. Pero como se trata de ir siempre a la vanguardia, hay algunas compañías que ya trabajan en móviles con 10GB de memoria RAM. Oppo parece ser una de ellas. Y no lo hará con un nuevo terminal, sino lanzando una versión más de uno de los teléfonos más interesantes de los últimos meses.

El OPPO Find X quiere volver a sorprender

Lo cierto es que ya llamó la atención de los usuarios en los últimos meses por su sistema de cámaras retráctiles, gracias al cual aprovechaba la frontal del dispositivo como pocos antes. Pero ahora, luego de filtrarse una versión con 10GB de RAM que ha pasado por TENAA, toca volver a detenerse en él.

Esta compañía de certificación de móviles asiática ha dejado ver entonces una variante del OPPO Find X original, que cuenta con 10 GB de memoria RAM, lo que le convertiría en el primer android en alcanzar esta cifra.

Hay que recordar que el primer OPPO Find X tenía hasta ahora una edición más poderosa que la original, la Lamborghini, con 8GB de RAM. Sin embargo, este OPPO Find X sería aún superior en ese aspecto. Además, estaría acompañado de una memoria interna de 256 GB, aunque sin posibilidad de expandirla.

OPPO Find X 10GB RAM 2

Fuera de eso, parece que el resto de características técnicas del OPPO Find X se mantendría tal cual las conocemos. Es decir, contará con un procesador Snapdragon 845 y una pantalla de 6,4 pulgadas, entre otros. Además sus cámaras traseras serán de 16 y 20 megapíxeles y la frontal tendrá sus 25 megapíxeles.

Por el momento se desconoce si este OPPO Find X de 10GB de RAM será lanzado al mercado español, pero es probable que sí se transforme en el primero con esta capacidad de memoria, adelantando a algunos terminales de Vivo que han sido anunciados para los próximos meses.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre