Oppo Find 7 con 5″, Snapdragon 800, 2GB RAM y Android 4.3 llegaría en Septiembre

Un nuevo rumor nos viene de parte del fabricante Chino Oppo, ya que todo apunta a que la nueva generación de su gama de smartphones Find saldría al mercado el próximo mes de septiembre.

Es que se esta esperando la versión mini del Oppo Find 5 y ya se escucha que el nuevo Oppo Find 7 que espera competir con el sector de las phablets gracias a su gran pantalla de 5 pulgadas con resolución vendrá con un renovado hardware y la ultima versión de Android.

Entre las novedades del Oppo Find 7 tenemos:

Android 4.3 Jelly Bean, Chipset Qualcomm Snapdragon 800, batería de 4.000 mAh, 2 GB de memoria RAM, 32 GB de almacenamiento interno sin la posibilidad de usar tarjetas microSD para ampliar la capacidad de almacenamiento.

Respecto a la cámara trasera esta vendría con 13 megapíxeles, y la frontal con un gran sensor de 8 megapíxeles, lo que permitiría hacer videoconferencias en resolución Full HD y respecto a la conectividad: WiFi, Bluetooth 4.0, GPS.

Así que para los seguidores de Oppo, solo les queda esperar hasta Septiembre para poder adquirirlo, no hay detalles del precio ni comercialización, pero se espera que en los próximos meses se tenga mas información del Oppo 7 para confirmar este rumor.