Oppo Find 7 utilizaría una tecnología de pantalla super sensitiva

oppo find 7 android

Uno de los tantos smartphones con Android de alta gama que todavía falta ser anunciado, y del cual ya hemos visto varios teasers por parte de la empresa encargada de su desarrollo, es el Oppo Find 7, modelo que se destaca más que nada por su innovadora pantalla. Aunque en esta ocasión los teasers no han cambiado de enfoque, ya que la pantalla sigue siendo el centro de atención, aunque con un nuevo detalle que a muchos les llamará la atención y que seguramente tomarán como otra innovación más.

Por lo que hemos encontrado en Gizchina, Oppo ha hecho un nuevo teaser sobre la pantalla de su Oppo Find 7, y si bien las imágenes nos dejan ver este panel de una forma más directa, lo que importa han sido los detalles en términos de nuevas funciones que vendrán incorporadas en el mismo más allá de las especificaciones que ya hemos escuchado de sobra en cuanto a una pantalla con resolución de 2K.

Lo que destaca en esta ocasión el detalle del panel implementado en este smartphone con Android es la característica de ser super sensitiva, una función que nos ayudará a utilizar este modelo sin importar las condiciones de nuestras manos. Esto se debe a que captará cualquier comando ingresado en la misma, ya bien estemos utilizando guantes o nuestras manos se encuentre húmedas, logrado más que nada por una mayor sensibilidad en la misma.

oppo find 7 android

Otro detalle bastante importante y que va a la par de esta nueva característica conocida del Oppo Find 7 es una pantalla con una mayor resistencia a los rayones que bien puedan generar el utilizarla con telas algo abrasivas, además de una mayor resistencia a los golpes por impacto. Aunque por el momento no se han dado más detalles sobre la resistencia.

Por el momento habrá que seguir a la espera de que la empresa de más detalles sobre el Oppo Find 7, aunque con todos los detalles que han dejado ver en forma de teaser seguramente podremos ver este modelo en el MWC 2014, si no es antes en un evento dedicado.