Oppo Find 7 se deja ver en dos imágenes filtradas de su panel

oppo find 7 android

Hace más que poco tiempo hemos visto como Oppo le daba a los que esperaban con ansias su próximo modelo de smartphone con Android un pequeño preview del Oppo Find 7, uno que nos dejaba conocer detalles más que interesantes sobre la pantalla del dispositivo, una que parece ser de la más alta calidad. Pero parece que no es lo único que vamos a ver de este detalle, ya que algunas nuevas imágenes se han filtrado en la escena sobre este dispositivo en particular.

Por lo encontrado en Android Community, dos nuevas imágenes se han filtrado en la escena con el Oppo Find 7 como protagonista, aunque más allá de poder vérselo completo, parece que las mismas solo se centran en la pantalla del dispositivo, un detalle más que jugoso para los que han seguido los rumores y la información revelada de esta pantalla de 5.5 pulgadas y con una excelente calidad.

Si bien las imágenes filtradas de este smartphone con Android no revelan demasiado sobre el dispositivo, como pueden ser especificaciones, parece que podemos ver algo del detalle estético, aunque no sea en forma completa. Aunque parece que más que la pantalla, es el panel el que se ha dejado ser visto, ya sean en la foto con el billete de 100 yuanes como aquella que tiene a una lata de Pepsi en su fondo.

oppo find 7 android

En cuanto a otros rumores del Oppo Find 7 que ya hemos visto en la escena, parece que su procesador es uno que realmente ha quedado sin especificar, sin saber si se tratará de un Snapdragon 800 o bien un modelo más actual que por el momento conocemos como Snapdragon 805. Aunque bien podríamos tener que seguir a la espera para ver lo que la empresa tendría listo para revelarnos en algunos días.

Por el momento seguimos sin fecha oficial para el lanzamiento del Oppo Find 7, o bien una fecha de posible anuncio, aunque bien Oppo podría aprovechar el CES 2014 para revelar su nuevo smartphone con Android de alta gama al público sin problema.