Oppo Find 7 a ser compatible con MicroSD mediante bahía de expansión

oppo find 7 android

Una de las tantas empresas que sigue faltando que revele su nuevo buque insignia con Android es Oppo, una que ya nos ha mostrado bastante de su modelo conocido como Oppo Find 7 a través de distintos teasers que han hecho llegar a la escena. Y si bien por el momento solo nos queda esperar hasta el evento designado para verlo revelado, no hay duda que los distintos teasers que todavía pueden llegar son más que bienvenidos, sobre todo si nos dan una mejor idea del dispositivo como ha sido lo que ha llegado en esta ocasión.

Por lo que hemos encontrado en Gizchina, un nuevo teaser con el Oppo Find 7 como centro ha llegado a la escena, y que en lugar de seguir mostrando como podría llegar a ser este modelo, se han centrado en dar a conocer un cierto detalle que a muchos bien le puede interesar de ver en un buque insignia, ya que no es muy usual el ver este detalle: compatibilidad con MicroSD. Aunque lo que llama la atención realmente es la forma en la que podría ser lograda, una que no es usual de los modelos realmente.

Según lo que hemos visto por la imagen de este smartphone con Android, parece que en lugar de llevar un simple puerto, este nuevo modelo de Oppo haría uso de una bahía de expansión en la que iría colocada la MicroSD. Aunque teniendo en cuenta que este modelo lleva una bahía completa, no es de sorprendernos si la misma es compatible con varias memorias, pudiendo así llegar sin problemas hasta los 128 GB de almacenamiento por medio de distintas medidas.

oppo find 7 android

No hay duda que este detalle es más que interesante, ya que no solamente el Oppo Find 7 contará con detalles que solo pueden ser encontrados en modelos de gama media o baja más normalmente, como batería removible y expansión de memoria de almacenamiento interno, ya que lo último lo hará de una forma bastante peculiar.

Por el momento deberemos de mantenernos a la espera, ya que es el 19 de Marzo cuando se revelaría el Oppo Find 7 en un evento dedicado de la empresa en Beijing, por lo que deberemos de mantenernos a la espera para poder conocer este smartphone con Android de forma oficial.