Primeras imágenes filtradas del Oppo Find 7

oppo find 7 android

De entre todos los smartphones con Android que todavía tenemos pendientes de ver revelados en un evento dedicado, es el Oppo Find 7 uno de los que más hemos visto en teasers oficiales y que nos ha dejado bastante en claro con las características que parece contar. Esto no quita que todavía esperemos verlo en alguna imagen filtrada con lujos de detalles, y si bien no es lo que esperamos de hoy, parece que las primeras imágenes de este smartphone ya han aparecido en la escena.

Por lo encontrado en GizChina, parece que las primeras imágenes del Oppo Find 7 han hecho su aparición por toda Internet, dejándose ver este nuevo modelo de alta gama en una forma algo acotada teniendo en cuenta que en ninguna de las imágenes se lo puede ver de forma completa. Aunque no quiere decir que no hayamos encontrado información útil con estas mismas imágenes.

Al parecer, por los colores de la pantalla que apenas pueden ser vistos de este smartphone, el mismo contaría con Android 4.3 Jelly Bean en su lanzamiento, aunque bien este mismo modelo sería actualizado a Android 4.4 KitKat una vez haya llegado al mercado y luego a manos de los usuarios. Aunque bien no se descarta la posibilidad de que este modelo sea uno de prueba y no visto en el mercado, por lo que podría verse equipado con la última versión del sistema operativo de Google.

oppo find 7 android

En cuanto al Oppo Find 7 en sí, parece que el mismo posee un tamaño considerable el hecho de ha sido complicado el lograr filtrar alguna imagen o bien capturarlo de forma completa, aunque esto se debe más a la seguridad de la empresa que por otro caso.

Parece que bien podremos ver alguna que otra imagen filtrada antes del evento que esta planeado para revelar al Oppo Find 7 de forma oficial, aunque bien puede que sea complicado con la seguridad que hay en esta empresa para evitar que se filtre más sobre este smartphone con Android sin permiso alguno.