Oppo Find 7 muestra su diseño en una nueva imagen filtrada

oppo find 7 android

Dado a que todavía no ha sido lanzado oficialmente en la escena, el smartphone con Android que resultar ser el próximo buque insignia de Oppo y que hemos visto anteriormente con el nombre de Oppo Find 7 ha vuelto a hacer una aparición, ahora en una imagen filtrada. Y si bien solo se trata de una sola imagen, la misma nos deja ver el diseño final de lo que será este modelo orientado a la gama alta.

Por lo encontrado en GizChina, si bien lo que se ha filtrado en esta ocasión sobre el Oppo Find 7 ha sido una simple imagen, el hecho de que muestre su diseño completo es uno que realmente ayuda a conocer más del diseño de este mismo smartphone que todavía no ha sido anunciado. Y parece que la misma imagen nos ha dejado ver bastante con solo ver la carcasa delantera de este smartphone.

Lo que más se ha dejado notar en esta imagen del nuevo smartphone con Android de alta gama de Oppo es una estética similar al del Oppo Find 5, su buque insignia actual. Si bien el tamaño ha aumentado, al igual que las relaciones de aspecto, para poder soportar la nueva pantalla elegida para este modelo, se puede apreciar que las líneas de estilo son más que similares al modelo de la empresa que bien ya hemos mencionado.

oppo find 7 android

Otro detalle a destacar de este nuevo dato del Oppo Find 7 es que el diseño que hemos visto en esta ocasión ha sido uno generado por computadora y no se especifica que se trate de este mismo modelo, aunque teniendo en cuenta que concuerda con la imagen del panel de la pantalla filtrada hace unos días, no hay riesgo en decir que realmente se trata del mismo smartphone.

Ahora solo nos queda seguir a la espera de que Oppo anuncie de forma oficial con lujo de detalles su Oppo Find 7, aunque bien podemos seguir viendo nuevas filtraciones dependiendo de cuanto tiempo más pueda la empresa llegar a posponer el asunto.