Oppo Find 7 podría contar con cámara de 50 Mpx según foto filtrada

oppo find 7 android

Dado a que todavía falta algo de tiempo para el evento de Oppo para revelar su nuevo buque insignia con Android, parece que los rumores, filtraciones, inclusive teasers brindados por la empresa misma no dejan de aparecer en la escena para darnos más detalles de este modelo. Aunque lo que ha aparecido hoy ha sido más que sorprendente, ya que se trata de una supuesta foto tomada con la cámara del Oppo Find 7 y que llegaría a una asombrosa calidad que puede superar hasta la del nuevo buque de Sony.

Según lo que hemos encontrado en Gizchina, una nueva foto tomada con la cámara del Oppo Find 7 parece haberse filtrado, una que nos deja más que claro la capacidad que esta cámara puede tener al utilizarla con su máximo potencial, llegando hasta los 50 Mpx, por más que la que hemos encontrado ha sido una reducida para que su peso no sea extremadamente grande para tratarse de solamente una foto.

La foto en si que se piensa que ha sido tomada con este smartphone con Android que todavía no ha sido revelado parece tener una resolución de 8160×6120 píxeles, una realmente sorprendente, acompañada con un peso de casi 10 MB que hace destacar que la calidad de la misma es más que alta. Esto ha impulsado los rumores de que la cámara implementada en este modelo es una de 50 Mpx, una que hasta podría competir con la calidad de la de 20.7 Mpx encontrada en el Xperia Z2 presentado la semana pasada.

oppo find 7 foto android

También se han podido ver rumores sobre distintos sensores siendo usados por el Oppo Find 7 con el fin de lograr una mejora en la calidad de la foto que hayamos tomado, una tecnología similar a la aplicada al HTC One, aunque bien no se ha confirmado nada en absoluto por parte de la empresa que nos ha dejado ver varios detalles en forma de teasers.

Parece que deberemos de seguir a la espera del evento programado para el 19 de Marzo para ver al Oppo Find 7 revelado de forma oficial, aunque con toda la información que se ha filtrado seguramente conoceremos los detalles más importantes antes de que la empresa nos lo deje saber en el evento mismo.