Oppo Find 5: su comercialización oficial será el 29 de enero en China

Varias tecnologías se han visto desarrollarse el año pasado, y si bien muchas se volvieron a ver en la CES 2013, una buena variedad de ellas han sido aplicadas a dispositivos móviles ya finalizados, desde smartphones a tablets que solo estaban en etapa de diseño en el momento de ser anunciada la tecnología a usarse.

Uno de los tantos dispositivos que comenzó a utilizar una tecnología de pantalla superior al resto, conocida como FHD o Full HD, fue un smartphone conocido como “Oppo Find 5“. Y si bien la información sobre el dispositivo ha rondado el ambiente tecnológico desde el año pasado, los continuos retrasos en su producción ha hecho que termine casi en el olvido, por más que haya sido esperado por muchas personas.

Pero ahora, gracias a GSMArena, nos hemos enterado finalmente de que no solo todavía se encuentra en estado de aceptación de reservas, sino que será lanzado en China, el país natal de la empresa que lo diseñó, el 29 de enero, una fecha que se acerca peligrosamente rápido, a un precio de 2998 yuanes (lo que sería equivalente a 360 euros). Dado a las elevadas prestaciones que presenta el Oppo Find 5 y su revolucionaria pantalla, el precio ofrecido es uno realmente bueno y que vale la pena.

En cuanto a lanzamientos en otros países, la empresa todavía debe confirmar si dicho smartphone llegará a Europa o América, aunque de serlo así se espera que el precio se eleve un poco, pasando el límite de “accesible” a “caro“. Sin embargo, es un smartphone que sigue valiendo la pena considerando que es uno que puede hacerle frente al Sony Xperia Z.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.