Opera ya cuenta con un servicio de compra criptográfica en Android Wallet

Android Wallet

Opera es un navegador web con un gran potencial. A pesar de que no se encuentre ocupando los primeros puestos, en los navegadores más afamados, ofrece un optimo servicio. A través de Play Store gratis podrás adquirirlo y conocer más de sus herramientas. Esta vez nos trae novedades, veamos de qué se trata.

Opera ya tiene su servicio de compras criptográficas en Android Wallet

Tratar las compras a través criptomonedas es un servicio que se ha estado viendo habilitado por diversos organismos cibernéticos. Esta vez, OPERA permite que los usuarios que hacen uso de navegador, tengan acceso a una criptomoneda llamada ETH (ethereum).

Para lograr este gran aporte o alcance de alta cabalidad, el lanzador de esta aplicación se alió a una empresa que avala la criptografía mediante un mecanismo de protección llamado Safello. Permitiendo la efectividad y seguridad, al momento de realizar operaciones cambiarias. Mediante tarjetas de crédito y débito.

Hasta los momentos los países que aceptan el sistema de compras por Wallet mediante Opera, son Dinamarca, Noruega y Suecia. Cabe destacar, que los convenios con la banca que avala este tipo de transacciones solo está confirmado por estas entidades.

Resguardo de protección bajo la billetera OPERA

Android Wallet Billetera OPERA

Este navegador el año pasado hizo oficial el lanzamiento de su billetera, diseñada exclusivamente para la web 3. Mediante el uso del ERC-20 sistema de compatibilidad con la criptomoneda ethereum y otras herramientas interbancarias que la misma aplicación te ofrece.

En realidad es un sistema bastante fiable, para hacer cualquier tipo de compras mediante Android Wallet. Sabiendo que para la actualidad alcanzar este tipo de métodos que van a favor del crecimiento económico y la facilidad de obtención para muchas cosas en el mercado, es realmente fantástico.

¿Qué te ha parecido esta noticia?

La tecnología ha alcanzado tanto potencial en la actualidad, que cualquier medio social se ve intervenido por este fenómeno de la modernidad que acrecienta el siglo que vivimos.

Si apenas es bastante complicado concebir las monedas virtuales que han sido diseñadas para los usuarios internautas, es curioso pensar en qué pueda salir más adelante. Porque mientras más pasan los días, el mercado virtual se va potenciando a grados increíbles.

Cuéntame si te enorgulleces de presenciar esta era

Somos protagonistas de un gran cauce de herramientas que la modernidad ha avasallado. ¿Te sientes orgulloso de presenciar estos avances? Cuéntamelo en los comentarios.

Recuerda que OPERA ya agregó un servicio de compras a través de criptomonedas mediante el sistema de Android Wallet.

Compartir con mis amigos
WhatsAppFacebookTwitterLinkedIn