Opera Max: Retirado de Play Store y días contados de uso

opera max android

El servicio y producto que hemos llegado a conocer como Opera Max es uno que ha resultado de más que utilidad no solo como VPN para acceso a distintas páginas y servicios limitados desde nuestro dispositivo móvil con Android, sobre todo porque hasta los usuarios de Root SuperSU podían de aprovecharlo para ahorrar todo tipo de datos en nuestras sesiones de navegación y lograr que nuestro plan mensual sea de mayor beneficio.

Opera Max retirado de Play Store

Y lo último que lograremos encontrar de éste producto no parecen ser necesariamente buenas noticias, más que nada porque nos dan a entender que Opera Max cuenta con sus días contados para aprovechar su uso y que la empresa misma ha optado por descontinuar el servicio que tiene para ofrecernos sin motivo alguno, terminando con un proyecto que muchos usuarios han logrado disfrutar hasta la fecha.

Con esto, y por lo encontrado en Android Police, parece que ésta Aplicación Android es una que ha vuelto a destacarse por su presencia en la tienda de Google y que bien conocíamos como una pensada para el ahorro de datos.

Y no parece ser un cambio que sea agradable para los usuarios que disfrutaban de la misma, sobre todo por lo que significa para los que quieran de llegar a disfrutarla en un futuro cercano y en su continuidad.

De ésta forma es que encontraremos como éste producto tan particular se ha destacado por su falta en la tienda oficial de Google que conocemos como Play Store APK y que bien ha desaparecido sin anuncio previo de la empresa.

Esto resulta más que en una sorpresa teniendo en cuenta la cantidad de descargas que ha llegado a tener éste producto, y lo mucho que se aprovechaba para lograr que otras aplicaciones tengan un consumo limitado de datos.

Aunque la empresa misma no ha dado anuncios en cuanto al por qué de su retirada de éste producto en Android, sino que solamente nos ha dado a entender que podremos de seguir disfrutando del servicio por un tiempo más.

Es así que nos da a entender que podremos de seguir disfrutando del servicio aunque sea unas semanas más hasta que la empresa misma opte por terminar de dar soporte a lo que tiene para brindarnos.

Además de que no hay plan alguno para su funcionalidad integrada en otros productos de la empresa por el momento, por lo que puede que llegue a su inminente final en pocos días.

Parece que Opera Max ha llegado al final de su vida útil, por lo que deberemos de esperar para ver qué planes adicionales para ahorro de datos tiene la empresa para ofrecernos en nuestro modelo con Android.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.