Opera se actualiza y es el primer navegador con criptobilletera propia

Opera Crypto Wallet

Opera es desde hace tiempo uno de los mejores navegadores que podemos instalar en nuestro ordenador o bien descargar desde play store para usar en Android si es que Chrome no termina de satisfacernos. Pero ahora, este servicio añadirá una función perfecta para quienes realicen transacciones con criptomonedas.

Opera, el mejor navegador Android para bitcoins

Como decíamos, en estas horas se ha liberado para un pequeño grupo de usuarios, una nueva versión beta de Opera, que añade varias funciones relacionadas con la gestión de la cartera de criptomonedas que podamos tener, evitando que debamos instalar extensiones o programas complementarios para ello.

La actualización de Opera, que debería llegar en las próximas semanas y de momento no se encuentra disponible para ser utilizada por cualquiera, pondrá a disposición de los más de 320 millones de clientes de este navegador, este nuevo sistema llamado Crypto Wallet.

Opera Crypto Wallet

Charles Hamel, Jefe de producto de Opera Crypto, ha adelantado esta característica:

Tener una Crypto Wallet en el navegador trae la experiencia del efectivo al mundo de los pagos en línea. Pagar con la Crypto Wallet es como enviar efectivo digital directamente desde su teléfono, y lo hemos hecho más fácil. Esto abre nuevas posibilidades para los comerciantes y creadores de contenido por igual

En tal sentido, se debe añadir que Opera considera que este servicio incorporado a su navegador será más sencillo de usar que las billeteras criptográficas de terceros, y que gracias a los sistemas de seguridad de Android, no será necesario que tengamos que generar códigos PIN o contraseñas para usar nuestras monedas virtuales.

De momento, la Crypto Wallet de Opera es compatible con tokens ETH, ERC-20 y coleccionables ERC-721, además de con la API de Ethereum Web3, aunque en el futuro añadirá soporte para otras criptomonedas.

¿Tienes criptomonedas? ¿Utilizarías este navegador para gestionar tu cartera?

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.

DEJA UNA RESPUESTA

Escribe tu Comentario
Por favor ingresa tu Nombre