Opera Browser lanza VPN gratis en servicio Beta para Android

Opera Browser

El navegador web para Android, Opera, sigue trabajando por ofrecernos un servicio óptimo y de calidad. La plataforma de búsqueda, que ha dado mucho de qué hablar en los últimos días, tras sus maravillosas actualizaciones. Sigue impresionándonos con cada una de las nuevas herramientas que está añadiendo a su sistema. A pesar de que esta aplicación, aún se encuentra en su fase beta para Android, son muchas las opciones que ha implementado.

Opera Browser añade un servicio de VPN integrado a la plataforma

Últimamente, esta aplicación nos ha estado mostrando las novedades que se han diseñado para alcanzar la línea de posición que merece como un navegador web certificado. Tomando en cuenta que, no se ha lanzado la versión completa de este navegador en Android. La versión beta es sumamente funcional y a través de las opciones que se le han añadido, le da un plus de optimización y alcance bastante elevado.

Las noticias que nos traen esta vez, vienen adaptadas a las exigencias de los usuarios. En tal sentido, han añadido un servicio de VPN interno que nos garantizará la protección y seguridad cuando estemos navegando en internet. Es muy importante pensar en estas pequeñas características que hacen la diferencia, porque el internauta está propenso a sufrir cualquier daño, causado por la usurpación de la identidad.

¿En qué contribuye el servicio de VPN de Opera Browser?

Las cualidades que presenta esta aplicación son bastante peculiares, porque a pesar de que cumpla con lo que un navegador común nos puede ofrecer. Las herramientas de utilización inmediata ya vienen incluidas en él; por ejemplo, la implementación de un servicio de VPN integrado en la misma app.

Recomendamos:  Google Play seguirá funcionando en los Huawei ya vendidos

El VPN que incluye Opera Browser, abarca las regiones de Europa Central, América y Asia. Una vez inicies el modo de protección mediante este servidor, tu dirección IP original, será disfrazada completamente. Evitando que tus datos e información personal, sean manipulados por algún tercero que se dedica a los fraudes cibernéticos.

¿Qué te ha parecido esta novedad de Opera Browser?

Opera Browser beta Android

Es una realidad que nos hemos estado sintiendo fascinados con lo que Opera Browser nos está ofreciendo, hacer un cambio o renovar el uso de las aplicaciones clásicas siempre es bueno. Porque ello nos permite conocer los alcances o el potencial que depositan una cantidad de desarrolladores que fabrican apps para que nuestras exigencias sean complacidas. Es una genialidad, ¿no es así?

No olvides descargar de forma gratuita, Opera Browser y únete a esta increíble experiencia.

Descargar | Opera Browser 

Sé parte de esta increíble aplicación y certifica esta recomendación

Ya es oficial que el navegador web Opera Browser Beta cuenta con un servicio de VPN integrado. El cual te permitirá resguardar tu información de forma práctica y funcional. Esperemos que las próximas novedades en esta categoría, sean indudablemente impresionantes.

¡Hasta la próxima!

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.