OnePlus X: Llega la Mejora Oficial de Android Marshmallow

oneplus x android

El modelo de smartphone que hemos llegado a conocer como OnePlus X es uno que ha resultado más que completo en lo que tiene para ofrecernos como uno de alta gama, uno que bien hace uso de Android como su sistema operativo por más que contemos con métodos de Root OnePlus 3 para hacer un mejor uso de lo que Cyanogen y otros grupos ofrecen para modificar, sin mencionar que ésta empresa ha brindado herramientas en software para su desarrollo como interfaz.

OnePlus X: Actualización Oficial a Android Marshmallow

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, parece que el OnePlus X ha vuelto a hacerse presente en la escena por medio de una mejora más que esperada por varios usuarios, sobre todo para los que no solo disfrutan de lo que Cyanogen tiene para ofrecernos con su propia interfaz gráfica sino las funciones que el sistema de Google presenta en cada una de sus mejoras, logrando que podamos exprimirlo de una mejor forma.

Con eso, y por lo que hemos llegado a encontrar en la página oficial de OnePlus, parece que los desarrolladores ya han optado por hacer una actualización oficial a éste modelo en particular y que bien parece afectar a su propia versión de sistema.

De ésta forma es que ver como los desarrolladores han optado por mejorar la última versión disponible del sistema operativo para éste smartphone, y que se basa en la 6ta versión del sistema que Google nos ofrece.

Es así que podremos encontrarnos una buena cantidad de agregados funcionales como cambio y que parecen estar ligados también a Oxygen OS, más que nada porque lo que se ha mejorado es la base del mismo, destacando lo siguiente:

  • Nuevos paquetes de iconos.
  • Personalización de la barra de búsqueda.
  • Nueva interfaz para la selección de fondos de pantalla.
  • Mejoras para el panel Shelf.
  • Ajustes de permisos nativos de Android.
  • Configuración avanzada para el Alert Slider.
  • Nuevas Apps para Música y Galería.
  • Parche de Seguridad del 1ro de Agosto.

android marshmallow

Con todo esto es que podremos ver que Android Marshmallow se dejará ver de forma más que completa y al día en éste dispositivo en particular, sobre todo para una mejor experiencia de uso.

Aunque no es lo único para mencionar, sino que la instalación es otra que lleva su proceso y que bien logrará que tengamos que seguir los siguientes pasos:

  1. Descarga el paquete de actualización desde la página oficial.
  2. Copiarlo en la memoria interna del smartphone.
  3. Iniciar el Modo Recovery al reiniciar el dispositivo.
  4. Seleccionar la opción de Install from Local o Install from SD, seleccionar el paquete de instalación y presionar “Install”.

Una vez hayamos seguidos todos esos pasos podremos ver como la mejora se instalará en nuestro OnePlus X para contar con la variedad de cambios previos que hemos mencionado.

2 COMENTARIOS

  1. buenos dias, queria saber si puedo instalar esta rom en un galaxy s6 koreano sm-g920f. el tiene lollipop 5.0.2 pero me lo vendieron con un virus y me dicen que la unica manera de rescatarlo es haciendole otra rom, ya que la de el no se consigue.

Comments are closed.