OnePlus Two: Android de 5.5″ con Opciones de 3 y 4 GB de RAM

oneplus two android

Si bien la escena actual cuenta con una excelente cantidad de dispositivos, parece que el OnePlus Two es uno que se ha dejado destacar como una novedad en el mercado que busca el poder contar con más novedades y opciones de dispositivos con Android, uno que bien ya cuenta con una buena cantidad de fama teniendo en cuenta que su precursor conocido como Root OnePlus One ha llegado a ser uno que muchos usuarios han optado como su dispositivo actual. Y si bien este modelo parece contar con su tiempo en la escena, parece que su llegada al mercado hace de este nuevo una propuesta más que llamativa, una que busca brindarnos capacidades orientadas a la gama alta con una propuesta de precio más que recomendad teniendo en cuenta las diferentes opciones de tiendas que lograrán ofrecer este OnePlus Two en sus dos variantes lanzadas para diversos rendimientos del procesador.

Especificaciones de OnePlus Two

Por lo que hemos llegado a ver en GearBest en esta nueva ocasión, parece que este smartphone con Android en particular se ha hecho presente en el mercado para dejar en claro las capacidades que los desarrolladores de Cyanogen tienen para ofrecernos.

Y por lo que hemos logrado ver, parece que este modelo en particular cuenta con especificaciones de procesamiento dedicados a la alta gama, unos que bien parecen diferir entre dos variantes que hacen que pueda darnos un rendimiento más acorde a nuestras necesidades.

Además de que el diseño, uno que parece ser más que similar a la variante anterior, cuenta con refinados que hace que cuente con mayor elegancia, por más que no cuenten con una carcasa trasera de vidrio, aunque si con un elegante agregado de metal que rodea la cámara y lente.

En cuanto a sus especificaciones de hardware, parece que podremos apreciar las siguientes como destacadas en este modelo en sus dos variantes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1920 x 1080 píxeles.
  • Procesador Snapdragon 810.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx con flash y auto focus, y delantera de 5 Mpx.
  • Compatibilidad Dual SIM.
  • Conectividad: Bluetooth 4.1, GPS, A-GPS, GLONASS, 4G LTE, 3G, Wi-Fi.
  • Sistema Operativo: Oxygen OS basado en Android 5.0.
ONEPLUS TWO 4GB 4G Phablet from GearBest.com

Como se puede apreciar, parece que contaremos con dos variantes con configuraciones de memorias diferentes, siendo la primera una de 3 GB de RAM acompañada con 16 GB de almacenamiento interno, lo que parece estar apuntado a la gama alta pasada.

El siguiente es uno de 4 GB de RAM y que bien cuenta con una totalidad de 64 GB de almacenamiento interno, una que bien parece ser de mayor potencia y gama que el anterior y que apunta a la gama alta actual.

En caso de querer adquirir ambos modelos del OnePlus Two, GearBest los ofrece con códigos de descuentos, costando 379.99 dólares la primer variante con el código PLUSTWO16GB y bien un total de 449.99 dólares el de mayor gama gracias al código PLUSTWO64GB.

Forma parte de nuestra Comunidad! Participa de Nuestros Sorteos, Descarga APKs, Wallpapers, Recibe Soporte Gratis directamente en tu Android por medio de nuestros canales oficiales:

Únete al Grupo de WhatsApp/GetMovil, Canal de Telegram/GetMovil.