OnePlus Tab: Una posible tablet con Android de OnePlus

OnePlus Tab Android

Luego del lanzamiento del OnePlus One, en esta ocasión se ha visto en la escena de los rumores una OnePlus Tab, un posible nuevo dispositivo con Android por parte de esta empresa que busca el seguir lanzando productos en la escena parece haber aparecido según información filtrada, una que bien se trataría de una tablet diseñada por esta misma empresa. Y según lo que hemos encontrado en PocketNow, parece que esta empresa con el nombre de OnePlus no ha perdido tiempo disfrutando de las ventas que bien ha logrado con su smartphone, ya que bien indica los rumores que la misma se encontraría en pleno desarrollo de un nuevo dispositivo móvil, en esta ocasión una tablet que bien además de hacer uso del sistema operativo de Google también contaría con la modificación especial de CyanogenMod, una que por el momento hemos conocido con el nombre de OnePlus Tab y que bien podría cambiar a futuro.

Rumores de OnePlus Tab

Los rumores que han aparecido sobre esta nueva tablet con Android no han surgido de la nada, ya que los mismos han surgido junto a una imagen filtrada de una versión alpha de la página web de esta misma empresa, una que bien posee una sección especial junto al OnePlus One que lleva este mismo nombre. Si bien podría solamente ser una prueba, el término “Tab” del mismo bien podría indicar una tablet nueva, ya que es un término bastante usual para este tipo de dispositivos utilizados en la escena de sistema operativo de Google, siendo el mejor ejemplo para dar la línea Galaxy Tab S que Samsung ha revelado hace más que poco.

La única desventaja es que la existencia de esta nueva tablet que bien haría uso de CyanogenMod es el único detalle que conocemos sobre la misma, ya que no se han logrado filtrar ninguna otra información sobre la misma. Esto significa que deberemos de seguir en la espera a conocer más detalles sobre la misma, ya sea en especificaciones como en información de lanzamiento, aunque teniendo en cuenta el buque insignia de la empresa es probable que OnePlus apunte a la gama alta con este nuevo dispositivo.

OnePlus Tab Android

Por el momento deberemos de seguir a la espera de conocer más detalles sobre la OnePlus Tab, aunque es probable que pase algo de tiempo antes de que se lleguen a filtrar más sobre esta nueva tablet con Android que nos tendría preparada la empresa.