OnePlus One ya es oficial: Android de 5.5″, alta gama y 299 dólares

oneplus one android

Luego de mantenernos a la espera para poder ver este nuevo smartphone que lleva tanto Android como una variante especial de CyanogenMod, parece que la empresa de desarrollo ha finalmente mostrado su primero producto, uno que parece estar ubicado en la gama alta y que ya hemos visto anteriormente como el OnePlus One. Aunque lo que importa no ha sido el hecho de ser solamente revelado, ya que con este anuncio se ha visto toda la información faltante de este mismo modelo y que esperábamos ver.

Por lo visto en Android Central, parece que OnePlus ha finalmente revelado de forma exitosa su primer smartphone de alta gama y el primero de la compañía en general, uno que ha sido producto de una colaboración entre esta empresa misma y el grupo de desarrolladores de CyanogenMod para aplicar de una mejor forma su ROM Android tan característica y que muchos deciden utilizar en la escena.

Especificaciones OnePlus One

Lo que realmente destaca de este nuevo smartphone con Android es, sin duda alguna, el hecho de que este apuntado a la gama alta, siendo uno que posee un buen poder de procesamiento de datos gracias al hardware que ha sido utilizado para su diseño. Aunque hay otros detalles, como su modificación especial al sistema operativo, que también llaman la atención, además de las siguientes especificaciones:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas.
  • Resolución de pantalla de 1080p.
  • Procesador Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 16/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 Mpx y delantera de 5 Mpx.
  • Batería de 3100 mAh.
  • Conectividad LTE.
  • Sistema operativo Android.
  • Interfaz de usuario: CyanogenMod 11S.
OnePlus One – Never Settle

OnePlus One - Never Settle

Sobre la interfaz especial de usuario diseñado por el grupo de CyanogenMod, parece que la misma resulta ser bastante plana y carente de muchos elementos, pero esto es lo que le da su atractivo al no cargarla demasiado y resultar de fácil uso para todos los usuarios, pudiendo personalizar una buena cantidad de aspectos de este mismo modelo.

Este OnePlus One tiene fecha de salida al mercado para el segundo cuatrimestre de este mismo año, teniendo un precio de 299 dólares en su variante de 16 GB y el asombroso precio de tan solo 349 dólares para su versión de 64 GB de almacenamiento interno. Aunque bien el lanzamiento por ahora se encontraría limitado a algunos países europeos y otros asiáticos.

Comments are closed.