OnePlus One contará con un Snapdragon 801 y 3 GB de RAM

oneplus android

El smartphone con Android que hemos visto producto de la unión entre la nueva empresa de nombre OnePlus y el grupo de desarrollo CyanogenMod parece ser uno que todavía no ha sido revelado, uno para el cual esperamos ver más detalles revelados. Y parece que en esta ocasión hemos visto un nuevo y jugoso detalles del OnePlus One, uno que resulta oficial por parte de Peter Lau y que ha dejado en claro el procesador que hará aparición en este mismo modelo, uno que deja parado a este smartphone en la gama alta.

Según lo visto en Android HDBlog.it, parece que en esta ocasión se ha encontrado en un post del foro público de la empresa un nuevo dato sobre el OnePlus One, uno que parece ser más que oficial y que indicaría que este modelo no contaría con el procesador Snapdragon 800 que tanto hemos visto en rumores anteriores, sino que haría uso de su versión 801 y que es conocida por ser una versión notablemente mejorada en cuanto a procesamiento de datos se trata.

Como bien hemos visto en modelos como el Galaxy S5, el Snapdragon 801 es capaz de llegar a una frecuencia de 2.5 GHz gracias a sus cuatro núcleos implementados, lo que transformaría a este nuevo smartphone con Android en uno de no solo gama alta, sino una excelente competencia para los buques actuales de las distintas compañías líderes en el mercado de smartphone, no solamente Samsung sino HTC y hasta LG.

A esto se le suman unos 3 GB de RAM y una GPU Adreno 330, lo que hará que la potencia del procesador del OnePlus One sea realmente aprovechada al máximo para ofrecer una experiencia más que agradable y satisfactoria inclusive para los usuarios más experimentados en términos de modelos de alta gama. No hay duda que con esto la empresa ha creado un smartphone que realmente dará competencia en el mercado.

Ahora solo nos queda seguir esperando no solo a más especificaciones filtradas, sino a que el OnePlus One sea revelado de forma oficial, aunque bien la espera puede que no sea tan alargada teniendo en cuenta que el modelo será presentado el 23 de Abril.