OnePlus One a utilizar definitivamente el procesador Snapdragon 800

oneplus android

Uno de los smartphones con Android que parece ser realmente prometedor y que no ha sido revelado hasta el momento, uno para el cual deberemos esperar una buena cantidad de meses todavía hasta verlo anunciado de forma oficial, es el OnePlus One. Aunque por más que falte tiempo no significa que no tengamos más detalles para ver de modelo que usará CyanogenMod, sino que todo lo contrario, ya que un nuevo detalle ha llegado, uno referente a la potencia de su procesamiento de datos.

Según lo que hemos encontrado en Android and Me, parece que la empresa conocida como OnePlus, ya encargada y fundada para el desarrollo de este smartphone de nombre OnePlus One, ha dado el anuncio oficial del procesador que utilizará para este mismo modelo. Y parece no decepcionarnos con este detalle, ya que el mismo será el ya conocido Snapdragon 800, aunque bien no se trata de la mejor opción que podremos encontrar entre las tantas para elegir.

Si bien OnePlus ha tenido una buena gama de procesadores de alta gama para elegir para este nuevo smartphone con Android y CyanogenMod, parece que se han decidido por el Snapdragon 800, uno que no es realmente el más nuevo en la escena. Por más que asegure una excelente potencia de procesamiento digna de la más alta gama, hay que admitir que hay algunos que bien podrían haber dado un mejor desempeño para el lanzamiento de este primer modelo de la empresa.

Aunque el hecho de que el OnePlus One use este procesador no significa que no llegue a ser lo mejor posible que podemos esperar, ya que hay que tener en cuenta que es probable que use mínimamente 3 GB de RAM para lograr un mejor aprovechamiento del mismo. Esto significa que el resultado sigue siendo uno realmente satisfactorio y que muchos usuarios seguramente elegirán, sobre todos los amantes de la modificación con la que contará en su sistema operativo.

Por el momento la espera para ver el OnePlus One sigue siendo bastante extensa, pro lo que los rumores y filtraciones de lo que será este nuevo smartphone con Android de alta gama están destinados a seguir apareciendo en la escena.