OnePlus One a verse en el segundo cuatrimestre del 2014

oneplus android

Ha pasado ya algo de tiempo y una excelente cantidad de noticias desde que hemos visto el modelo de smartphone con Android en conjunto de CyanogenMod y OnePlus, y una vez más este modelo ha vuelto a la escena con algunos detalles oficiales. Aunque parece que en esta ocasión la empresa que ha derivado de Oppo no solo ha dejado en claro un período de tiempo estimado en el que podríamos ver al OnePlus One, sino la forma en la que piensan atraer a los compradores para que sea un éxito rotundo.

Por lo encontrado en PhoneArena, en esta ocasión ha sido OnePlus de forma directa la que ha dado detalles sobre su primer modelo suyo a lanzarse en la escena como buque insignia y que ya hemos conocido oficialmente con el nombre de OnePlus One, lo que no solo nos ha revelado el tiempo para el cual podríamos esperarlo, sino el detalle que podría hacer que nos decidamos por este modelo antes que otros.

Lo primero que ha destacado ha sido el hecho de que la empresa ha anunciado que una posible fecha para ver este smartphone con Android y CyanogenMod en su interior sería para el segundo cuatrimestre de este mismo año, faltando no mucho tiempo más. Esto bien puede indicar que buscan generar un modelo de la más alta gama, esperando para ver todos los avances de las apuestas en este primer período del año.

También se ha querido destacar que esperan que el OnePlus One atraiga a los usuarios de forma visual con un nuevo diseño, uno que se plantea que sea el mejor visto en la escena hasta la fecha. Obviamente, esto es para hacer competencia al producto que Apple tiene para ofrecer, aunque bien no se han ofrecido muchos detalles sobre su estética a momento. Si se ha mencionado que este modelo sería compatible con redes LTE 4G, lo que lo hará uno con una conexión realmente veloz y apta para competir en el mercado.

De momento deberemos de mantenernos a la espera de ver que más tiene el OnePlus One para ofrecer a los usuarios, aunque puede que no tardemos mucho tiempo más en ver su tan esperado diseño por medio de imágenes filtradas.