Más detalles del OnePlus One: 16 y 64 GB de memoria, LTE y más

oneplus android

Entre los tantos smartphones con Android que seguimos a la espera de que sean revelados, uno que sigue siendo un misterio en cuanto a fecha para anunciarlos es el conocido como OnePlus One, uno en colaboración entre una nueva empresa y CyanogenMod, que hará uso de una versión especial de esta modificación al sistema operativo de Google. Aunque ha sido en esta ocasión que más detalles han salido a la escena sobre lo que podemos esperar en cuanto a especificaciones, revelando un modelo de alta gama más que curioso.

Por lo que hemos encontrado en Gizchina, parece que un representante de OnePlus ha dado detalles sobre este nuevo OnePlus One durante una entrevista, una en donde si bien no se ha dejado conocer todo lo que este modelo tendría para ofrecernos una vez haya llegado al mercado, nos ha dejado un excelente panorama de lo que bien podríamos esperar, aunque algunos detalles son más que curiosos.

Lo que más ha destacado de la entrevista han sido las configuraciones de almacenamiento interno, ya que este nuevo smartphone con Android contaría con variantes de 16 y 64 GB, salteándose la de 32 que se ha confirmado que no estará disponible. Tampoco se ha mencionado detalle sobre la capacidad de expandir el espacio disponible a base de memorias, ni el procesador exacto a utilizar, aunque bien podríamos llegar a esperar a ver al Snapdragon 800 integrado en el mismo.

Otros detalles que se han llegado a conocer del OnePlus One es que contaría con compatibilidad con 9 tipos distintos de bandas LTE, además de una pantalla con un proporción de radio mejor que la aplicada en el Nexus 5. También se ha mencionado una nueva tecnología en cuanto a la batería se refiere, ya que han afirmado que es un detalle que no debería de preocuparnos, posiblemente tratándose de una orientada a la carga rápida.

Por el momento deberemos de seguir a la espera para conocer más detalles del OnePlus One, aunque los foros de la página oficial dedicada a este nuevo smartphone con Android y CyanogenMod indican que el próximo martes se podrían llegar a conocer detalles sobre su cámara.