OnePlus One muestra el diseño de su caja en imagen filtrada

oneplus one android

Entre los tantos smartphones con Android que todavía esperan ser vistos hay uno en particular que se encuentra entre los más esperados, el primero modelo y el buque insignia de la empresa OnePlus y que en colaboración con Cyanogen nos traerán el que ya hemos conocido como OnePlus One. Y si bien todavía no conocemos una fecha aproximada para verlo revelado de forma oficial, en esta ocasión se ha podido ver una imagen que nos da la pauta de que no faltaría demasiado tiempo más.

Esto se debe a que, por lo visto en un tweet de Evleaks, lo que se ha filtrado es la imagen de la caja a ser utilizada para el OnePlus One, una que se muestra como totalmente blanca con la inscripción del modelo en rojo con su icono en una esquina de la misma. Aunque es lo que significa esta imagen lo que importa más que la misma en sí, ya que terminado este detalle puede significa que no pasará mucho tiempo más hasta ver este smartphone.

Si bien OnePlus no ha dado detalles oficiales en cuanto a una fecha para ver a este tan esperado smartphone con Android, uno que combinará tanto potencia como un bajo presupuesto para transformarlo en una de las mejores propuestas económicas que podremos encontrar y que seguro competirá con el Moto X.

En cuanto a las posibles fechas para el cual el OnePlus One puede ser visto, teniendo en cuenta que la caja para el mismo ya se encuentra lista, es probable que si no se anuncia en lo que queda de la semana bien podemos esperar verlo anunciado de forma oficial durante el mes de Marzo. Aunque se desconoce si ambas empresas realizarán un evento en conjunto para presentar este nuevo modelo.

De a momento solo nos queda seguir en la espera de que se filtren más detalles del OnePlue One, como bien puede ser sus especificaciones, ya que de a momento solo sabemos que utilizará CyanogenMod como su sistema operativo. Aunque bien ya nos hemos dado la idea de que apuntará a bien la gama alta o a la media-alta por su primer anuncio de desarrollo.