OnePlus One: Llega la Mejora de Android 7.0 Nougat

oneplus one android

El modelo que conocemos como OnePlus One es uno que bien ha resultado más que llamativo como concepto, más que nada porque además de ser de una empresa china que se fundó para su lanzamiento, cuenta con una versión modificada de Android que logrará el conseguir un Root Framaroot APK o bien otros métodos uno más sencillo, uno que bien parecía contar con las contribuciones de Cyanogen como un grupo más profesional que el de sus propias ROMs.

OnePlus One actualiza a Android 7.0 Nougat

Y por lo que hemos llegado a ver en una nueva ocasión, si bien no se trata de una mejora totalmente oficial para éste OnePlus One, sigue siendo una que deberemos de destacar por lo que bien tiene para ofrecer a todos estos usuarios que disfruten de lo que fue una vez el buque que esta misma empresa ha lanzado y que bien se sigue posicionando entre una gama más que decente para los que apunten a un modelo de calidad.

Es así que, por lo que hemos llegado a encontrar en XDA-Developers, parece que éste OnePlus Android ha vuelto a destacarse entre las novedades que la escena tiene para ofrecer en términos de modificaciones.

Y si bien no se trata de una mejora oficial para éste modelo en particular, sigue siendo una que podremos de destacar para todos aquellos que busquen el disfrutar de las novedades que Google ha dejado conocer en su último sabor.

De ésta forma es que hemos logrado encontrar como un grupo de desarrolladores de parte de la empresa ha lanzado una primera ROM experimental pensada para éste modelo y que bien logre de ofrecer una mejora más que funcional.

Esto bien permitiría que pudiéramos hacer uso de las mayorías de agregados vistos en ésta nueva versión, ya sean los Emojis agregados o los rediseñados, el Multiventana para contar con varias aplicaciones a la vez, y más.

Inclusive pudiendo ver como la mayoría de las funciones que ya conocíamos de éste modelo, ahora con Android Nougat, parecerían funcionar sin problemas, aunque bien parecen que tanto su encriptación de disco y su LiveDisplay siguen necesitando ajustes.

Además de que el GPS es un detalle de que parece haber sido comprometido en funcionamiento, ya que tarda un poco más en poder reconocer la ubicación del usuario en particular.

No quita que bien podremos de llegar a disfrutar todo lo que los desarrolladores de Google han buscado implementar en éste nuevo sabor de su sistema operativo que ya llegado hace pocas semanas.

oneplus one android nougat

Todos los usuarios que bien quieran de disfrutar de ésta mejora en el OnePlus One bien podrán conseguirla como una ROM que podremos de descargar en éste Android para actualizarlo sin demasiados problemas o bien pasos complejos.

Comments are closed.